Close Button

Descubre cómo jugar el modo Grind de Call of Duty: Mobile y diviértete a lo grande.

La legendaria franquicia Call of Duty, entre otras cosas, siempre ha destacado por ofrecer modos de juegos entretenidos. Es decir, Activision lleva rato haciendo lo necesario para que sus jugadores no se aburran al jugar ningún COD. Por esta misma razón, hoy te explicaremos qué es y cómo jugar al nuevo modo Grind de Call of Duty: Mobile. ¡Probablemente te encantará!

¿Buscabas una nueva forma de divertirte con tu amado Call of Duty: Mobile? Entonces llegaste al sitio indicado. Después de que pruebes el modo Grind, lo más seguro es que te quedes enganchado por un rato.

Cómo conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

¿Qué es el modo Grind de Call of Duty?

grind cod mobile

Grind COD Mobile

Grind en Call of Duty: Mobile es un modo de juego en el que cada enemigo deja caer sus placas de identificación al morir, igual que en Baja Confirmada. Sin embargo, tu deber será recoger estas placas y luego llevarlas al marcador de objetivos de tu equipo en el mapa.

Este modo no es nuevo, pues Grind fue incluido por primera vez en Call of Duty: Ghosts y destacó como uno de los experimentos más exitosos del juego. Eso sí, en ese entonces solo estaba disponible a través de partidas personalizadas.

En el año 2019, Grind se incluyó finalmente como un modo multijugador de Modern Warfare. Y ahora en este 2021, el modo de juego también ha dado el salto a Call of Duty Mobile.

¿Cómo jugar al modo Grind en Call of Duty Mobile?

grind call of duty mobile

Grind en Call of Duty: Mobile

En Call Of Duty Mobile, el modo Grind es una mezcla entre Baja Confirmada y Punto Caliente. Sin embargo, debes hacer un énfasis especial en los objetivos para conseguir la victoria.

Cuando empieces a jugar tus primeras partidas en este modo de juego, recuerda que en Grind a veces menos es más. Aquí no es tan efectivo matar a 10 personas a la vez y recoger sus placas inmediatamente. ¿Por qué? Porque si tienes una gran racha y mueres cerca de la base enemiga, todas las chapas que has acumulado con el tiempo caerán a sus pies.

Para jugar Grind, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en cantidades más pequeñas. Encuentra un puñado de chapas y vuelve a tu objetivo tan rápido como sea posible. Obviamente no lo hagas en cada cada baja, pero intenta hacerlo cada pocas bajas para minimizar riesgos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la clase que elijas en cada partida es absolutamente vital. No hay razón para que un francotirador esté corriendo en el medio del mapa y recogiendo chapas. Debes tener cuidado con lo que usas y tratar de jugar con ello para aprovechar cada situación.

modo grind cod mobile

Modo Grind COD: Mobile

Los SMG son los que deben estar al frente liderando al equipo cuando vayan a recoger las chapas. Mientras tanto, los AR se quedan en base atrás protegiendo a los aliados y eliminando a los jugadores contrarios (cosa que también pueden hacer los francotiradores)

Sea como sea, debes centrarte en un papel específico y construir tu clase en torno a eso. Échale un ojo a este artículo con las peores armas de Call of Duty: Mobile para que las evites. ¡Así serás mucho más letal en el campo de batalla!

La mejor configuración para jugar Call of Duty:Mobile como un profesional

Y si lo que quieres es destacar en este popular juego, mejor revisa estos 10 trucos y estrategias para sobrevivir en Call of Duty: Mobile. Además, mira esta guía con todas las formas para conseguir conseguir cajas de botín gratis en Call of Duty: Mobile. Conviértete en el mejor entre todos tus amigos.

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos, Juegos Android gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR