Trucos de Royale High (Roblox): los mejores cheats de 2020

Royale High esconde algunos secretos que probablemente no conoces. Estos son los mejores trucos que deberías probar para subir de nivel y ganar diamantes gratis.

Última actualización el 30/10/2020 a las 01:33

Uno de los videojuegos que ha causado sensación estos últimos meses ha sido Roblox. Y no es para menos, este increíble juego multiplataforma te da la posibilidad de adentrarte y explorar mundos inimaginables totalmente gratis.

Además, tendrás la oportunidad de crear tus propios mundos virtuales, jugar el clásico roleplay, batallar contra bestias feroces, deleitarte con fascinantes carreras y un sinfín de categorías que elevarán tu experiencia gaming. Lo mejor de todo es que gracias a su sistema crossplay podrás jugar con tus amigos desde distintas plataformas, ya sea en PC, móviles y Xbox One.

Sin embargo, a la hora de iniciar una partida lo más difícil es escoger alguno de los universos. Por eso hoy te hablaremos de Royale High, una mapa con una gran cantidad de diamantes que te darán la oportunidad de conseguir ropa, accesorios, carros, alas y muchas cosas más.

Trucos de Royale High Roblox los mejores cheats

Estos son los mejores trucos y cheats de Royale High para este 2020

Y así como conseguir diamantes es importante dentro del servidor, subir de nivel también lo es. Por eso, en esta oportunidad conocerás todos los trucos de Royale High y mejores cheats de 2020 para disfrutar de ciertas áreas, ropa exclusiva y obtener habilidades.

A continuación, verás los trucos más fáciles para subir rápido de nivel en Royale High que podrás aplicar cada día. Lo recomendable es crear una rutina diaria para que el nivel de tu personaje aumente en poco tiempo y conseguir diamantes y cofres en el proceso.

Dormir cada 45 minutos

Este quizás sea uno de los trucos más fáciles, solo debes ir a tu habitación y recostarte en tu cama, esto hará que el personaje descanse y recupere energía. Con este método serás recompensado con experiencia y lo mejor de todo es que podrás aplicarlo cada 45 minutos (del mundo real).

Truco Royale High Dormir cada 45 minutos

Uno de los trucos más relajantes de Royale High para subir de nivel es dormir

Tener todos los libros en la mochila

Al ser un mapa del estilo roleplay, tu experiencia irá subiendo cada vez que asistas a clases en la escuela Royale High. Así es, podrás aumentar los niveles de experiencia con cada actividad que hagas en la escuela y lo más importante es llevar dentro de tu mochila todos los libros disponibles. Con este último truco subirás más rápido en el juego.

Tener todos los libros en la mochila

Procura tener todos los libros antes de entrar a clases para recibir una mayor recompensa

Ahora bien, si no sabes cómo hacerlo, te mostramos en simples pasos:

  • Ve directamente a tu casillero.
  • Escoge todos los libros que se encuentren disponibles.
  • Entra al salón con la mochila llena.

Comer en la escuela Royale High

Asistir al desayuno de la escuela e interactuar con tus compañeros de clases es una los trucos para ganar experiencia en Royale High. Aunque parezca una pérdida de tiempo, en realidad te otorga cierta experiencia que no debes desaprovechar.

Entra al comedor y selecciona un platillo de preferencia, conoce personas y entabla conversaciones, mientras más tiempo dures charlando con amigos las posibilidades de ganar recompensas aumentarán. Si eres de los que les encanta conocer personas, este puede ser el momento perfecto.

Asistir a clases de inglés

Una de las clases que logra aumentar tu nivel de experiencia muy rápido en Royale High es “inglés”. Para conseguirlo solo debes ir al salón y asistir a una de ellas. Muchos jugadores se desaniman por contestar erróneamente; sin embargo, el mapa igual te recompensa por asistir.

Asistir a clases de ingles

Con las clases de inglés podrás subir de nivel en Royale High

Para lograrlo solo debes sentarte en alguno de los asientos disponibles y al mismo tiempo comenzará una serie de preguntas de selección básica. Da clic en la respuesta que crees que sea correcta y listo. Por supuesto que si tienes conocimientos básicos de inglés se hará mucho más fácil contestar y la experiencia será aún mayor.

Entrar a la clase de arte

Otras de las actividades de mayor recompensa dentro de la escuela Royale High es participar en la clase de arte. Para esto debes ingresar al salón y escoger alguno de los lienzos disponibles. Espera un par de segundos para que se muestre el boceto y comienza a pintar.

Entrar a la clase de arte

Saca tus dotes de artista y recibe fabulosas recompensas en el juego de Roblox

Los dibujos son muy fáciles de hacer, en su mayoría debes intentar hacer uno igual al que aparece de modelo, respetando colores y formas. Para hacer la actividad más interesante, el sistema te otorgará 110 segundos, así que mientras más rápido lo hagas, la experiencia ganada será aún mejor.

Pertenecer a la banda musical de Royale High

Como en todos los colegios, Royale High cuenta con un salón de música repleto de instrumentos. Cada vez que hagas uso de los instrumentos musicales – sin importar el orden – te otorgarán cierta experiencia. Si los usas todos la recompensa será mayor.

Pertenece a la banda musical de Royale High

Sal a la pista de baile y muestra tu mejor movimiento

Otro de los trucos de Royale High, y en especial dentro del salón de música, es bailar durante 2 o 3 minutos en la pista de baile. Hazlo y verás como tu cuenta sube de nivel.

Ser un maestro pastelero

Las baking class o clases de cocina es otra forma de conseguir experiencia dentro de Royale High. Solo será necesario asistir a la clase respetando el horario de entrada, ya que si llegas tarde no podrás tener la calificación A, por ende, la experiencia será muy poco.

Ser un maestro pastelero

Recuerda no llegar tarde a tus clases de arte culinario

Ahora bien, para realizar las actividades es muy fácil, al momento de llegar al salón escoge uno de los puestos de trabajo que esté disponible y da clic en “Start baking”, sigue las instrucciones de cocina y espera tu recompensa.

Participar en las clases de educación física

Las clases de deporte son uno de los mejores trucos de Royale High. Aquí es posible ganar la carrera sin necesidad de completar el circuito, ya que siempre llegarás de primero. Una vez esté disponible la clase, da clic en la opción “GO”.

Clases de educacion fisica

Si asistes a las clases de deporte y aplicas este truco tendrás más oportunidad de subir de nivel en Royale High

Este movimiento hará que te sitúes en el comienzo de la pista, el truco consiste en correr la pista una vez le hayas dado a “GO” y avanza solamente hasta la mitad, luego devuélvete y sube a la torre situada al lado derecho del comienzo de la pista (donde se encuentra la campana). Espera en la cima de la torre y aguarda a que comience la carrera, mostrará la cuenta regresiva y al llegar al número 1 habrás ganado la carrera.

Esperamos que estos nuevos trucos de Royale High te puedan ayudar a conseguir habilidades, cofres y diamantes en el camino. Aplica cada uno de ellos y cuéntanos si fue fácil la travesía.

VER COMENTARIOS

Recomendado