Close Button
×

Cómo grabar la pantalla en el Samsung Galaxy S21

Tu Galaxy S21 incluye una útil herramienta de grabación de pantalla: aprende a usarla y sácale todo el partido.

Cómo grabar vídeo en 8K en el Samsung Galaxy S21

7 detalles de los Galaxy S21 que podrías haber pasado por alto

Última actualización el 29/01/2021 a las 12:01

Tu Samsung Galaxy S21, S21+ o Galaxy S21 Ultra incluye una útil herramienta que permite grabar la pantalla, que permite capturar en vídeo todo lo que sucede en la pantalla para después guardarlo o compartirlo.

Si te acabas de comprar uno de los últimos terminales de Samsung –ahora que ya lo has configurado por primera vez–, y quieres aprender a utilizar esta función y sacarle todo el partido, hoy te explicamos todo lo que debes saber sobre la utilidad de grabación de pantalla del Galaxy S21.

Graba la pantalla de tu Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra, pantalla de inicio

La pantalla de inicio del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Grabar la pantalla del Samsung Galaxy S21 es muy sencillo, ya que la opción se encuentra integrada directamente en el sistema. Para utilizarla, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Despliega el panel de ajustes rápidos desde la parte superior.
  2. Toca sobre la opción “Grabar pantalla”
  3. Otorga los permisos necesarios a la utilidad de grabación.
  4. Elige si quieres capturar solo el sonido multimedia emitido por el teléfono, el sonido multimedia y el capturado por el micrófono, o si no quieres sonido en tu grabación de pantalla.
  5. Toca sobre “Iniciar grabación” y espera a que finalice la cuenta atrás.
6 ajustes del Samsung Galaxy S21 que debes conocer

De esta manera, habrás comenzado a capturar la pantalla de tu móvil. Mientras grabas, verás una barra de herramientas que permite realizar algunos ajustes sobre la grabación, así como dibujar, mostrar una pequeña ventana que muestra la visualización de la cámara delantera del dispositivo, o las opciones de pausar y detener la grabación. Dicha barra se puede ocultar fácilmente tocando la flecha apuntando hacia la derecha que aparece a la izquierda de dicha barra.

Vale la pena mencionar que la herramienta de grabación de pantalla también ofrece algunos ajustes como la posibilidad de modificar la calidad del vídeo o ajustar el tamaño del vídeo capturado con la cámara delantera al grabar.

Dichos ajustes son accesibles a través del panel de ajustes rápidos, realizando una pulsación larga sobre el icono de “Grabar pantalla”.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

VER COMENTARIOS