Close Button
Compartir

Aprende a formatear tu Galaxy S21: borra todos los datos para solucionar problemas en tu móvil.

7 detalles de los Galaxy S21 que podrías haber pasado por alto

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy S21

Una de las maneras más eficaces de solucionar problemas en un móvil Android consiste en formatear o restablecer sus valores a los de fábrica. Este proceso funciona incluso en los dispositivos más modernos como el Samsung Galaxy S21.

Así que, si alguna vez te ves en la necesidad de tener que formatear tu Samsung Galaxy S21 o Samsung Galaxy S21 Ultra, hoy te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso.

Apps en un Samsung Galaxy S21

Aplicaciones en un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Los 7 mejores trucos para el Samsung Galaxy S21

Borra todos los datos de tu Samsung Galaxy S21 y déjalo como nuevo

El proceso a seguir para formatear un Samsung Galaxy S21 y dejarlo con los valores de fábrica no es muy diferente al de otros dispositivos. No obstante, siempre viene bien refrescar los pasos a seguir para asegurarnos de hacerlo de la manera más adecuada posible.

En cualquier caso, lo primero que deberías hacer es una copa de seguridad completa de tu móvil para evitar perder los datos almacenados en el dispositivo. Y es que toda la información guardada se eliminará por completo al restablecer el terminal a los datos de fábrica.

Antes de formatear tu móvil, ten en cuenta que todos los datos almacenados en el dispositivo serán eliminados, y no podrás recuperarlos a menos que hayas creado una copia de seguridad en la nube o en otro dispositivo.

Dicho esto, los pasos para restablecer a datos de fábrica un Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra son los siguientes:

  1. Abre la aplicación de “Ajustes” de tu móvil.
  2. Dirígete al apartado “Administración general”.
  3. Busca el apartado “Restablecer” y accede a él.
  4. Elige la opción “Restablecer valores de fábrica”.
  5. Desplázate hacia la parte inferior de la página y toca sobre “Restablecer”.

Cómo reestablecer a datos de fábrica el Samsung Galaxy S21

Cómo reestablecer a datos de fábrica el Samsung Galaxy S21Cómo reestablecer a datos de fábrica el Samsung Galaxy S21Cómo reestablecer a datos de fábrica el Samsung Galaxy S21Cómo reestablecer a datos de fábrica el Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 Ultra tras un mes de uso: lo mejor de Samsung en años

Cuando el proceso haya terminado, el dispositivo se reiniciará automáticamente –puede que un par de veces–, y una vez vuelva a iniciar, lo hará sin ningún dato en su interior. El teléfono estará como recién salido de la caja y podrás empezar de cero, con suerte libre de problemas.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!