Close Button
Compartir

Los móviles de realme esconden un generador de fondos de pantalla la mar de útil.

Si tienes un móvil realme estás de enhorabuena, porque vamos a explicarte cómo puedes descargar fondos de pantalla ilimitados gracias a una función escondida dentro de realme UI, la capa de personalización de la marca.

Con esta opción uno puede utilizar fotografías propias para generar, mediante Inteligencia Artificial, una serie de fondos de pantalla únicos perfectos para darle un toque original y minimalista a nuestro móvil.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en un móvil de realme

realme UI fondo de pantalla en realme

Presume de realme con un fondo de pantalla único

Antes de nada, y por si andas un poco despistado o despistada, conviene que que sepas cómo cambiar el fondo de pantalla de tu realme. El proceso es idéntico al de móviles Android de otras marcas:

  • Con el móvil desbloqueado, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla de inicio.
  • Al cabo de un par de segundos, verás que se te abre un pequeño menú en la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa donde dice Fondos de pantalla.
  • Escoge entre "Fondos de pantalla estáticos" (fondos de fábrica que no se mueven), "Fondos de pantalla dinámicos" (fondos de fábrica que cambian y se mueven) o "Más" (para descargar temas de la tienda de realme o para buscar una fotografía entre los álbumes locales).
  • Elige el fondo o la fotografía que quieras y pulsa en "Aplicar".

En el caso de que quieras poner una fotografía concreta de fondo de pantalla, aparte de utilizar la opción de "Más", también puedes configurarla de esta manera:

  • Acude a la galería o a Google Fotos y abre la foto que quieras poner de fondo.
  • Pulsa en "Opciones" (verás un icono con tres puntos donde dice "Más").
  • Selecciona "Establecer como fondo de pantalla" y "Aplicar".

Cómo tener fondos de pantalla infinitos en un móvil de realme

En el caso del generador de fondos de pantalla de realme, su acceso tampoco es nada el otro mundo: se trata de una opción que podemos activar desde la propia galería de imágenes del dispositivo. Cuando abramos una fotografía, veremos una opción llamada "Más", allí tendremos que pulsar en "Establecer como fondo de pantalla".

generador de fondos de pantalla realme

Así puedes acceder al generador de fondos de pantalla de tu realme

Una vez hecho podremos darle a "Aplicar" para poner esa imagen como fondo o bien pulsar en el icono de la bombilla que nos aparece. Al pulsar en este icono veremos una pequeña animación y a continuación el móvil nos mostrará un pequeño carrusel de fondos de pantalla.

Estos fondos de pantalla se generan de forma totalmente automática a partir de la paleta de colores de la imagen. La IA de realme se encarga de procesar la imagen y sus colores para así crear una serie única de fondos de pantalla de estética minimalista.

Fondos de pantalla "transparentes" para todos: las entrañas de tu móvil como wallpaper gracias a iFixit

Si no nos gusta el resultado basta probar con una imagen diferente para tener otros tantos fondos de pantalla completamente nuevos. Nosotros hemos hecho la prueba con varias fotografías y el resultado siempre es diferente.

Dónde conseguir más fondos de pantalla

En el caso de que quieras todavía más fondos de pantalla para tu móvil realme, te recomendamos que te pases por especial de fondos de pantalla, donde podrás encontrar miles de fondos de pantalla. Actualizamos el artículo cada mes para que siempre tengas nuevos fondos para tu teléfono.

También tenemos disponible un recopilatorio de fondos de pantalla animados, fondos de pantalla de Pokémon o incluso de GTA: San Andreas. Por supuesto, también puedes usar aplicaciones para descargar wallpapers en 4K o directamente probar con STOKie, una app que recopila fondos de pantalla de stock y que se ha convertido en una de nuestras imprescindibles.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Móviles, Móviles chinos, Personalización, Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!