Así puedes conseguir las alas de Roblox de forma gratuita

Los mejores trucos para tener las alas gratis de Roblox.

Última actualización el 23/10/2020 a las 16:46

Roblox es el videojuego free to play estilo sandbox que sigue rankeando en los primeros lugares. Ya son mas de 100 millones de usuarios conectados cada mes, haciendo temblar hasta los mas grandes como Minecraft.

Una de las principales atracciones de la plataforma, es que podrás crear una cuenta totalmente gratis y la capacidad de personalizar y dar vida a tus personajes, ya sea con ropa, objetos y accesorios.

Si quieres marcar la diferencia y destacar frente a otros en Roblox, entonces lo que necesitas son unas alas. Y a pesar de que no otorgan el poder de volar, la verdad es que tienen un estilo muy colorido y glamoroso.

Lastismosamente, este accesorio tiene un precio y lo podrás encontrar en la tienda oficial del sistema, desde 100 hasta +1000 Robux. Por eso, te mostraremos algunos trucos para conseguir las alas de Roblox gratis fácil y sin Robux este 2020.

Cómo tener alas gratis en Roblox sin Robux

El objetivo de conseguir alas gratis en Roblox no es otra que llamar la atención frente a otros personajes, causar sensación y marcar la diferencia. Y como bien dijimos anteriormente, están disponibles en la tienda bajo una gran variedad. Estas son solo algunos ejemplos:

Como tener alas gratis en Roblox sin Robux

Estas son las mejores alas que puedes conseguir e el catálogo de Roblox

  • Alas de llama solar – 750 Robux.
  • Alas de invierno congeladas – 600 Robux.
  • Alas de Dragón acuático – 800 Robux.
  • Alas caseras – 675 Robux.
  • Alas de gárgola – 650 Robux.
  • Alas del futuro – 1000 Robux.
  • Alas de Polilla Gloriosas – 100 Robux.
  • Alas de Mariposa Monarca – 300 Robux.
  • Alas de alma de Dragón de hielo – 500 Robux.
  • Alas del señor de los Dragones – 160 Robux.
  • Alas Negras – 1000 Robux.

Como verás, cada una de las alas tiene un precio estimado en Robux, por lo que será necesario valerte de algunos trucos para tenerlas gratis en tu inventario. Parece imposible, pero con un poco de paciencia podrás tener las alas de Roblox sin invertir un solo céntimo.

Trucos para conseguir alas gratis en Roblox este 2020

A continuación te mostramos una recopilación de mejores trucos para conseguir alas gratis con una cuenta Roblox este 2020. ¡Veamos!

Adquiere una membresía en Roblox

Únete a Roblox Premium y comienza a crear tus propios universos. Dedica tiempo en diseñar un universo increíble y que ofrezca una experiencia de juego inmersiva. Con el tiempo podrás lucrarte de tus propios mundos.

Trucos para conseguir alas gratis en Roblox este 2020

Si te suscribes a un plan Premium de Roblox podrás crear universos y ganar Robux para comprar alas

Ahora bien, si diseñar salas exclusivas no es lo tuyo, también podrás hacer tu propia ropa o mejor aún, crear skin y accesorios para la venta.

Promocodes de Roblox

Los códigos o promocodes del sistema Roblox son un método infalible que no puedes dejar pasar. Cada día se suman mas a la lista y vienen cargados de muchos premios.

Solo tendrás que estar pendiente de los eventos o sorteos de la página oficial o de la lista de códigos disponibles para este 2020 y canjear cada uno de ellos. Quizás corras con la suerte de conseguir alas gratis en Roblox Games.

Aplicaciones móviles para ganar dinero

No solo con promocodes de Roblox podrás conseguir este accesorio, sino que además, podrás usar apps móviles que te permitan ganar dinero para tener las preciadas alas.

Lo bueno es que existe una gran cantidad de aplicaciones para Android e iOS dispuestas a ayudarte a generar dinero real, el cual podrás emplear para comprar equipamiento para tu avatar. El dinero lo podrás canjear por euros PayPal o tarjetas de regalo.

Aplicaciones móviles para ganar dinero y conseguir alas gratis en Roblox

Con las aplicaciones móviles podrás ganar dinero y tener unas alas gratis para tu avatar

Y si te preguntas, ¿cómo funcionan? ¡Muy fácil! acumulas puntos a través de una serie de actividades y tareas como ver vídeos, rellenar encuestas, compartir en redes, participar en sorteos e incluso con enlaces de referidos. Algunas de las mejores son:

Suscríbete a canales de vídeos de Roblox

Si eres seguidor de este videojuego, entonces no debes perder la oportunidad de seguir los mejores canales para ver vídeos de Roblox. La mayoría no solo te enseñan cómo jugar dentro del sistema, sino que también están repletos de novedades y las últimas noticias de la plataforma.

Entre tantas cosas que puedes aprender con los YouTubers, podrás estar al tanto de los últimos promocodes e incluso sorteos para premiar la fidelidad de los seguidores. Así que si quieres conseguir unas alas gratis, es bastante probable que con algún creador de contenido las puedas ganar.

Portales web

Así como existen aplicaciones para ganar dinero, también existen páginas de internet de minijuegos y encuestas que te ayudarán a ganar algunos céntimos y ahorrar para comprar un par de alas en Roblox Games.

Portales web para tener alas gratis sin robux

Las páginas para ganar dinero también ayudan a tener las alas que tanto has soñado

El procedimiento es similar a las apps para Android e iOS, juegas y pruebas minijuegos, giras ruletas, participas en Giveaway, rifas, sorteos, escribes review y más. Luego acumulas puntos y gemas para canjear por dinero real. Algunas de las mejores son:

Sácale provecho a tu talento

Si tienes algún talento oculto, es hora de mostrarlo en tus redes sociales favoritas. Quizá encuentres a más de una persona capaz de pagar por un trabajo bien elaborado.

Así que si sabes editar vídeos, fotografías, dibujar, escribir historietas u otro, es momento de cobrar por el servicio a alguien interesado y ganar unos cuantos euros. ¡Sí que valdrá la pena!

También te puede interesar | Todas las formas de conseguir Robux gratis en Roblox

Con estos trucos no aseguramos que vas a tener las alas de Roblox gratis de inmediato. Es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, ya que son métodos a mediano plazo, pero seguros. ¡Anímate a probar alguno y cuéntanos cómo te fue!

VER COMENTARIOS

Recomendado