Así puedes jugar a la copia de Fall Guys en Roblox

De esta forma podrás jugar Fall Guys en Roblox y gratis.

Última actualización el 05/10/2020 a las 11:52

No es secreto para nadie la gran popularidad que ha tenido Fall Guys en los últimos días.

Desde su lanzamiento en febrero de 2020 ha cautivado a muchos jóvenes con su género Battle Royale.

Su mecánica de juego es única, su aspecto visual, mini juegos incorporados y las diferentes skins lo convierten en un juego independiente y resaltante frente a otros del mercado; sin embargo, disfrutar de Fall Guys no es gratis.

Si te gustan los juegos de este estilo pero no dispones de dinero suficiente para comprarlo, no te preocupes. Para estos casos existe Roblox, un título que tiene mucho que ofrecer y sin gastar un solo céntimo.

El mismo incorpora multiuniversos de todos los géneros como acción, aventura, Role Play, automóvil, suspenso, Battle Royale y mucho más.

Teniendo esto en cuenta, un desarrollador de Roblox llamado Synaptix, tuvo la iniciativa de recrear la fórmula de Fall Guys en un mapa de la plataforma.

Así que en esta oportunidad te hablaremos de Ragdoll Royale, la copia de Fall Guys en Roblox.

Ragdoll Royale: el nuevo Fall Guys en Roblox

A pesar de que existen muchos desarrolladores y creadores de videojuegos independientes que han tenido la osadía de recrear la fórmula de Fall Guys: Ultimate Knockout, ninguno ha logrado crear algo parecido.

Pues, quizá ninguno ha tenido tanta suerte como el mapa de Roblox: Ragdoll Royale, y aquí en esta nota revelaremos todos los secretos.

Ragdoll Royale el nuevo Fall Guys de Roblox

Ragdoll Royale: El juego parecido a Fall Guys llegó para quedarse

Creación de Ragdoll Royale

La gran mayoría de los mapas de Roblox son diseñados por la comunidad, y en esta oportunidad, Synaptix lanzó al público en agosto de año 2020 a: Ragdoll Royale, el cual desde entonces ha marcado la diferencia.

Este juego diariamente alberga más de 10.000 usuarios, llegando a tener hasta más de 18 millones de visitas mensuales, lo que habla muy bien de su interfaz y jugabilidad.

Aunque todavía se encuentra en prueba, a lo largo del mes ha sufrido diversas actualizaciones, teniendo mejoras en la interfaz gráfica, personajes, escenarios, entre otras cosas.

Pero no cabe duda, de que la copia gratis de Fall Guys ha sido todo un éxito en Roblox.

Cómo jugar la copia de Fall Guys en Roblox

Si has tenido la oportunidad de jugar o ver alguna partida de Fall Guys: Ultimate Knockout, entonces Ragdoll Royale te parecerá muy familiar.

Se trata de poner a prueba las habilidades y destrezas de 30 jugadores corriendo por una pista, donde tendrás que esquivar y sobrepasar distintos obstáculos para no perecer.

De que trata Ragdoll Royale el juego similar a Fall Guys

Así se ve la copia de Fall Guys en Roblox

El camino no será fácil, ya que la mayoría de las trabas se encuentran en movimiento y los otros competidores podrán atentar contra ti, ya sea intentando detenerte o desviándote del camino.

El objetivo es ser unos de los primeros en llegar a la meta y así calificar para la siguiente ronda.

Por su parte, a lo largo del camino tendrás destinos checkpoint, así que que si por algún motivo caes al vacío, tu partida iniciará en el último checkpoint.

La ronda finaliza una vez hayas calificado y todos los competidores hayan culminado sus 2 minutos de juego.

Diseño e interfaz del juego

Una vez hayas entrado en Ragdoll Royale lo primero que verás será el personaje en primer plano, el cual aparecerá de forma predeterminada llevando un atuendo similar a un pijama de color verde y como verás, su interfaz es sumamente sencilla e intuitiva.

En la parte superior derecha de la pantalla principal se encuentra la barra de nivel (diamantes obtenidos, dinero ganado y el icono de la corona representando las victorias que has tenido en las distintas partidas), y la parte inferior consta de 6 botones, los cuales nombraremos a continuación de izquierda a derecha:

Interfaz de Ragdoll Royale, la copia de Fall Guys en Roblox

Los personajes de la copia de Fall Guys en Roblox vestirán un pijama de color verde

  • Icono de Twitter: Aquí podrás escribir los códigos que ha generado el desarrollador, por lo general te otorgan una habilidad extra dentro del juego. Estos códigos los podrás conseguir siguiendo las redes sociales del desarrollador del mapa.
  • Icono de la victoria: Podrás visualizar la tabla de todos los ganadores, la cual estará organizada de mayor a menor.
  • Icono de avatar: Una vez le des clic a este botón, tendrás acceso a la personalización total de tu avatar, ya sea el color de piel, el color de la vestimenta, cambiar el tipo de ropa y más.
  • Icono de cesta: Es una tienda donde podrás comprar skins, bailes, mascotas y otros accesorios. Para realizar la compra deberás tener diamantes o dinero.
  • Agregar jugador: Este icono se encuentra en la parte central de la pantalla, y justo al lado de tu personaje. Al momento de dar clic podrás invitar al juego a uno de tus amigos en Roblox.
  • Iniciar partida: No hay mucho que describir, ya que al accionar este botón iniciarás una nueva partida en Ragdoll Royale.
Interfaz de Ragdoll Royale-2

Para iniciar una nueva partida, da clic en “CLICK TO PLAY”

Cómo iniciar una partida en Ragdoll Royale

Al momento de darle clic al botón “CLICK TO PLAY” iniciará la partida de forma automática, el escenario será totalmente aleatorio al igual que los contrincantes.

Los controles que usarás para movilizarte dentro del juego son los estándar de cualquier mapa de Roblox, es decir: las teclas direccionales o letras WASD, la tecla espacio para brincar y el mouse para mover e indicar la dirección.

Como jugar Ragdoll Royale, la copia de fall guys en Roblox

Estos son los comandos que debes usar para movilizarte en Ragdoll Royale

Cómo se mencionó anteriormente, para triunfar en cada uno de los escenarios deberás evitar a toda costa morir. Así que lo mejor que puedes hacer es evitar caer por alguno de los costados, esquivar con rapidez los obstáculos del camino, y estar pendiente si algún adversario quiere atentar contra tu vida.

Juega a Ragdoll Royale

En resumen, es un juego muy adictivo que vale la pena empezar a jugar con amigos en Roblox, además es parecido al famoso Fall Guys y totalmente gratis.

No pierdas esta oportunidad y vive una nueva experiencia.