Cómo comprar Robux para Roblox

Guía rápida para comprar Robux en Roblox, desde PC y móviles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roblox se ha convertido en un videojuego muy adictivo en los últimos días, ya son millones de gamers quienes a diario se sumergen en divertidas aventuras, cada una de ellas totalmente distintas.

A pesar de que sus gráficos, jugabilidad y escenarios parecen un poco infantiles, la realidad es que es capaz de atrapar tanto a adultos como a niños.

Además, en el sistema es posible conseguir equipamientos para tu avatar, ropa, pantalones, objetos, accesorios y más. Estos artilugios tienen un precio estimado en robux (moneda oficial del juego) y harán que las partidas sean mas interesantes.

Si apenas estas iniciando en la plataforma y deseas equipar tu personaje con lo mejor, no desesperes. En este post te mostraremos de forma segura y confiable cómo comprar robux para Roblox. ¡Vamos a ello!

¿Qué puedo conseguir con Robux?

Los objetos que podrás comprar con Robux son diversos, las prendas van desde pantalones, camisas, mascotas, alas, hasta accesorios únicos y exclusivos.

Comprar Robux para Roblox

Compra robux desde la plataforma y obtén beneficios en Roblox

Y no solo eso, sino que además, con las monedas podrás adquirir Game Passes y Games Access. Para quienes aun no están familiarizados con estos términos, se trata de lo siguiente:

  • Game Passes: también conocidos como pases de juegos, son tickets que puedes comprar con Robux en algún juego en particular y a su vez te otorgarán habilidades extras dentro del servidor.
  • Game Access: es similar al anterior porque debes comprar un ticket; sin embargo, este te sirve para ingresar a mapas exclusivos dentro de Roblox.
Game Passes de roblox

Esta camisa es un Game Passe de una sala de Roblox

Tener Robux en la cuenta es bastante favorable, sobre todo si deseas suscribirte en Roblox Premium, los planes con beneficios que ofrece el sistema son una ventaja sobre el resto de los usuarios. Ahora bien, para comprar robux en Roblox, sigue estos pasos:

Comprar Robux para Roblox desde PC

  • Entra en la página oficial de Roblox.
  • Inicia sesión con tu cuenta.
  • Da clic en el icono de la moneda Robux, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla principal.
  • Desplegará dos opciones. Da clic en “Comprar Robux”.
Pasos para comprar Robux en Roblox

Inicia sesión en Roblox y da clic en el icono de Robux

  • Aparecerán tres opciones: 400 robux por 4,99$ USD o suscribirte al plan Nivel I y obtener 450 al mes. 800 robux por 9,99$ USD o suscribirte al plan Nivel II y obtener 1000 al mes. 1700 robux por 19,99$ USD o suscribirte al plan Nivel III y obtener 2200 al mes.
  • Si las opciones no son suficiente, da clic en “Obtener mas robux” y aparecerán dos paquetes económicos. El primero ofrece 4500 robux por 49,99$ USD y el segundo 10000 robux por 99,99$ USD.
planes para comprar robux para roblox

Roblox te presenta tres opciones para conseguir Robux con dinero real

  • Selecciona el que mas te convenga según tu presupuesto.
  • Mostrará una ventana con diversos procesadores de pagos, escoge tu preferido y da clic en “Continuar”.
comprar robux en Roblox es muy facil

Elige el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades

  • Debes llenar el formulario con los datos de tu cuenta bancaria o iniciar sesión en PayPal si escogiste ese método de pago.
  • Para finalizar confirma el pago. Una vez el sistema haya procesado tu pago, recibirás los Robux en tu cuenta.

Comprar Robux para Roblox desde el celular

  • Inicia sesión en Roblox, desde el móvil.
  • Da touch en el icono de robux, ubicado en la parte superior derecha.
  • Busca la opción “Comprar robux”.
  • Aparecerán varias opciones de compra: desde 80 robux hasta 10000 robux. La diferencia es notoria, ya que desde el móvil podrás comprar cantidades mas pequeñas de robux.
  • Selecciona la cantidad deseada y elige la opción de pago que prefieras.

También te puede interesar | Cómo crear una cuenta en Roblox y jugar gratis

Cabes destacar que para realizar estos procesos, es necesario ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria. En caso contrario debes comunicarle a tu representante, ya que el dinero no es reembolsable y mucho menos transferible.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion