Cómo eliminar el lag de Roblox y hacer que el juego vaya más rápido

Dile ¡Adiós! para siempre al lag en Roblox.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguna vez has experimentado lag en videojuegos online? Si te ha pasado seguramente la habrás pasado muy mal. Y no es para menos, sobre todo si estas en plena batalla o en una partida muy entretenida de Roblox.

Pues, te contamos que no eres el único que ha pasado por este desagradable momento, muchos hemos sido víctimas de retardos en la comunicación que impiden que el juego funcione bien, se congele la pantalla por ráfagas de segundos e incluso crear la ilusión de que estás jugando y de repente aparecer muerto o en otro lugar.

Afortunadamente, tenemos la solución . En esta oportunidad te mostraremos algunos métodos para eliminar el lag de Roblox y hacer que el juego vaya más rápido este 2020. Esto te servirá tanto para jugar en móvil como en tablet. ¡Síguenos!

¿Qué es el lag y por qué ocurre en Roblox?

El lag es un retraso en la comunicación entre cliente-servidor. Básicamente lo podrás notar cuando tu conexión a Internet es muy lenta o cuando tu equipo no cumple los requisitos mínimos para correr el juego.

Que es el lag y por que ocurre en Roblox

¡Fuera lag! Con estos trucos seguro que podrás acelerar Roblox al máximo

Un lag ocurre cuando hay una gran cantidad de usuarios conectados, fallas de internet, la PC es muy vieja o no cumple las exigencias requeridas, el videojuego esta alojado en un servidor poco optimizado, tu país se encuentra muy alejado del servidor del videojuego.

Cuando suceden este tipo de situaciones, el juego online presenta ciertos bloqueos que impiden movilizarte con tranquilidad, sonidos interrumpidos, los personajes atraviesan paredes o simplemente aparecen en un sitio diferente al destino inicial.

¿Cómo eliminar el lag de Roblox y que vaya más rápido?

A continuación te mostramos varios métodos para quitar el lag y acelerar Roblox al máximo. Estos trucos lo podrás aplicar tanto en PC como en móviles Android e iOS.

Mueve el Router de lugar

Estos equipos deben estar alejados de paredes, lámparas blancas o techos que hagan interferir la señal. Además, mientras mas cerca se encuentren del ordenador mucho mejor será para ti.

Mueve el Router de lugar

Cambia de posición el Router para mejorar la señal de internet

Así que si por razones ajenas a tu voluntad, es imposible ubicar el router en otra zona, como consejo intenta cambiar el computador de lugar o compra un repetidor de señal WiFi.

Cierra programas que no estés usando

A la hora de jugar desde PC o dispositivos Android e iOS es imprescindible que cierres cualquier programa, aplicación o pestañas que mantengas abiertas en segundo plano.

Esto reducirá significativamente el consumo de internet y de recursos del equipo, ya que a pesar de que no la estás usando, puede ser la causa de lag en Roblox.

Disminuye la resolución de los juegos

Reducir los gráficos del juego funciona muy bien para quitar el lag en Roblox, tanto en PC como en Smartphone. Lo que debes hacer es ir al apartado de configuración del Sistema Roblox y cambiar de “Automático” a “Manual” para ajustar los valores a la mínima resolución.

Si te encuentras en una partida puedes disminuir la resolución, haciendo lo siguiente:

Disminuye la resolucion de los juegos y quitar lag en Roblox

Entra en “Configuración” y cambia los parámetros para tener menor calidad en los gráficos

  • Entra en “Configuración” presionando ESC o da clic en el menú hamburguesa, ubicado en la parte superior izquierda.
  • Entra en “Configuración”.
  • Cambia el “Modo de Gráfico” a Manual.
  • En “Calidad de Gráficos” desliza a la izquierda para menor calidad y mayor rendimiento.
  • Por último, presiona “Reanudar Juego” o nuevamente ESC.

Limita el ancho de banda

Si vives en una casa con varios equipos conectados a la red, lo mejor que puedes hacer para eliminar el lag, es limitar el ancho de banda de carga y descarga y colocar una mayor velocidad en tu PC para acelerar Roblox al máximo nivel.

Contrata un mejor servicio de internet

Si ves que ninguno de los métodos anteriores te ayudan a quitar el lag en Roblox, es momento de solicitar cambio de plan o de operadora. La idea es aumentar la velocidad de internet para percibir una mejor conexión en linea.

trucos para eliminar el lag en Roblox

Para eliminar el lag en Roblox, lo mejor será contar con un servicio de internet óptimo.

Y es que la mayoría de las veces, la causa principal de un lag en videojuegos son las conexiones WiFi, por tanto no deberías descartar esta opción.

También te puede interesar | Los mejores juegos de Roblox gratuitos de 2020, ¡pruébalos!

¿Que te han parecido estos métodos? De seguro alguno te va a ayudar a eliminar los incómodos lag en Roblox, tanto en PC, Android, iOS y hacer que vaya más rápido este 2020.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion