Cómo eliminar la cuenta de Roblox

Borra tu cuenta y datos personales de Roblox con estas opciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roblox, el videojuego de mundo 3D similar a Minecraft, cada día sigue dando de qué hablar. Y es que gran parte de su popularidad se debe a la diversidad de juegos disponibles en su plataforma. Además, te da la oportunidad de crear salas privadas y públicas de la temática que prefieras.

Para empezar a jugar es necesario descargar el juego y crear una cuenta totalmente gratis, tanto en PC, móviles y Xbox One. Este multijugador online es realmente una caja de sorpresas, la misma te podrá ayudar en el ámbito creativo y estimula tu imaginación.

A pesar de tener una multitud de beneficios, sobre todo para los mas pequeños de la casa, Roblox se ha visto inmerso en polémicas que han puesto nerviosos a algunos padres de familia. Sin embargo, la plataforma ha afianzado sus niveles de seguridad y ofrece un sistema de control parental para evitar daños y prejuicios contra cualquier usuario, en especial menores de edad.

Por si fuera poco, también dispone de un buzón de quejas y mientras juegas tendrás la opción de reportar a cualquier jugador que creas haya faltado a las normas y reglamentos. Aun así, si no estás convencido de seguir en Roblox o prefieres eliminar tu cuenta por otras razones, te mostramos cómo hacerlo.

Cómo eliminar Roblox de tu PC para siempre

1. Comunicado de Roblox

Según aportes oficiales de Roblox Corporation, no existe una forma en concreto que pueda eliminar tu cuenta de Roblox del sistema. Si deseas darte de baja en el juego, lo único que deberás hacer es dejar de jugar y la plataforma seguirá disponible para cuando decidas regresar.

Comunicado de Roblox acerca de la eliminación de cuenta

Acerca de la eliminación definitiva de una cuenta de Roblox

Claro, eventualmente el sistema hará un recorrido y si nota que tu cuenta ha estado inoperativa por más de un año, automáticamente borrará tus datos del sistema.

2. Soporte Técnico

Una forma de acelerar el proceso de eliminación de tu cuenta en Roblox, es comunicándote directamente con soporte técnico. Para ello, deberás escribir de forma respetuosa, exponer el caso y solicitar la auto-destrucción de tu información personal de la base de datos. No garantizamos que esta petición funcione, pero nada pierdes con intentar.

Comunícate con soporte tecnico de Roblox para borrar cuenta

Contacta soporte técnico del videojuego para eliminar tu cuenta mas rápido Roblox

Antes de enviar el mensaje, verifica que tu nombre de usuario este correctamente escrito y detalles acerca del problema.

3. Contacta a Servicio al Cliente de Roblox

  • Número de contacto: otra alternativa fiable de borrar una cuenta de Roblox sería llamando a los números de teléfono de la corporación. Comunícate directamente a (888) 858-2569 – (888) 858-BLOX.

  • Correo a la central: también puedes enviar un correo electrónico a la central, explicando el problema. Muy similar al anterior.

Contacta a Servicio al Cliente de Roblox

Otra alternativa para borrar los datos del sistema Roblox

  • Ubicación: en casos extremos, ir a la oficina corporativa será la mejor opción. La dirección es: Corporación Roblox – 970 Park Place, Suite 100 – San Mateo, California 94403 – Estados Unidos.

También te puede interesar | Cómo crear una cuenta en Roblox y jugar gratis

Estas dos últimas opciones son alternativas en dado caso que no quieras dejar rastro de tus datos en Roblox. Sin embargo, recuerda que soporte técnico de Roblox deja claro que: “Si ya no deseas jugar en tu cuenta, puedes parar. Permanecerá con nosotros hasta que estés listo para jugar de nuevo”.

Descubre más guías como esta en nuestra sección de Guías, ¡sácale más partido a tu Android!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion