Cómo encontrar juegos en Roblox y jugarlos

Encuentra juegos en Roblox y comienza a jugarlos como todo un gamer profesional.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roblox, el juego inmersivo para niños y adolescentes sigue dando de qué hablar. Tanto así que ya son mas de 100 millones de usuarios activos al mes en la plataforma, y se espera que próximamente supere al popular Minecraft.

Y es que no es para menos, su jugabilidad es muy entretenida, tiene disponibles miles de salas para que puedas pasar largas horas jugando y viviendo experiencias únicas e inolvidables. Lo mejor de todo es que está disponible para varias plataformas y totalmente gratis.

Como verás, una de las características particulares de este juego, es que cuenta con una gran variedad de minijuegos alternos con diferentes temáticas, ya sea aventura, acción, didácticos, de rol, lucha, simuladores y más. La dificultad se presenta a la hora de buscar la sala ideal para tus aventuras.

Por eso, en esta oportunidad te ayudaremos a encontrar los mejores juegos en Roblox y jugarlos como todo un profesional. ¡Acompáñanos!

¿Qué debo hacer para encontrar juegos en Roblox?

Antes de iniciar en Roblox es necesario crear una cuenta gratis y luego descargarlo, tanto para PC, Xbox One y móviles. Una vez cumplas este procedimiento, es momento de encontrar los juegos mejor valorados y rentables de la plataforma.

Para ello, sigue los pasos que mostramos a continuación:

  • Inicia sesión en la página oficial de Roblox.
  • Da clic donde dice “Juegos”, ubicado en el menú superior de la pantalla principal.
  • Abrirá una nueva ventana donde podrás observar una gran cantidad de juegos o salas disponibles.
Que debo hacer para encontrar juegos en Roblox

Inicia sesión en Roblox y ve al apartado de “Juegos”

  • Te aparecerán las siguientes categorías por servidor: populares, recomendados para ti, los mas atractivos, prometedores, populares en todo el mundo, mejor valorados, servidores privados, didácticos, exploratorios, promocionados, rentables, juegos de rol, aventura, lucha, obby, simuladores…
  • Selecciona el juego que mas te llame la atención.
  • Aparecerá una pantalla con los detalles de la sala: descripción del juego, gamepass o accesorios y equipamientos disponibles en la tienda para ese servidor.
  • Para empezar a jugar, da clic en el botón verde de Play. Espera unos segundos que cargue el juego.
Selecciona un juego en Roblox y comienza a jugarlo

Selecciona un juego en Roblox y dale al botón verde de Play para iniciar la partida Roblox

  • Antes de iniciar una partida, siempre solicitará que descargues e instales Roblox, si ya lo hiciste ve directo a la ventana emergente, concede los permisos y da clic en “Abrir Roblox”.
Abre el servidor desde la ventana emergente

Abre el servidor desde la ventana emergente

  • Espera unos segundos, y ya estarás uniéndote a un servidor.

¿Cómo jugarlos?

Luego de encontrar un juego en Roblox viene la parte mas emocionante, “aprender a jugarlos”. Pero, ¡No te preocupes! ya que empezar a jugar como profesional, es muy fácil.

Te recomendamos | Cómo poner música en los juegos de Roblox

Los comandos básicos para empezar a jugar desde PC

Los comandos básicos para empezar a jugar desde PC

Cada videojuego cumple con una actividad diferente, algunos incluyen tutorial para tener idea de qué hacer dentro de la sala y cuál será el objetivo. Otros te van indicando los comandos a medida que avanzas.

Sin embargo, los comandos mas utilizados en PC son los siguientes:

Mover el avatar

  • W: ir hacia adelante.
  • A: ir hacia la izquierda.
  • D: ir hacia la derecha.
  • S: ir hacia atrás.
  • Shift: correr.
  • Espacio: saltar.
  • Mouse: mover la cámara y disparar.

También es posible, configurar controles de teclado y mouse o realizar ajustes a los controles de avatar y cámara a tu estilo. Todos estos cambios aplican siempre y cuando el desarrollador de la sala no haya configurado los modos de juego.

Ahora bien, cumplidos estos pasos podrás encontrar juegos en Roblox y aprender a jugarlos sin problemas. Para mayor seguridad, te dejaremos una recopilación de servidores para que comiences a jugar gratis.

Estos son algunos juegos populares que puedes encontrar en Roblox

Estos son algunos juegos populares que puedes encontrar en Roblox

Algunos de los juegos mas recomendados y mejor valorados de la plataforma

  • Adopt Me: un juego de rol donde deberás escoger ser un “bebé” o un “padre”. En el mismo tendrás una casa y podrás tener una vida y amigos. La popularidad de este servidor se debe a que es muy similar a “The Sims”, aquí es necesario alimentar a tu avatar, bañarlo, dormir, pasear, ir a fiestas, arreglar la casa y más.
  • Blox Fruit: es un juego donde los piratas y marinos irán avanzando y cumpliendo misiones con armas extravagantes y acabando con enemigos. Las frutas serán tu mejor aliado, ya que obtendrás ciertas habilidades gracias a ellas.
  • Mega Noob Simulator: en este videojuego deberás adquirir cierta fuerza hasta lograr ser poderoso para poder enfrentarte a un gigante. Cada vez que elimines a alguien te recompensarán con monedas que a futuro te ayudarán a adquirir pesas y hacerte mas fuerte.
  • Mi restaurante: en esta sala podrás aprender a tener y manejar tu propio negocio. La primicia esta en llevar el mando de un restaurante y conseguir dinero para agrandar tu negocio. Al principio empezarás con lo básico, y tendrás que trabajar muy duro, cocinando y atendiendo, poco después verás los frutos.
  • JailBreak: un juego muy entretenido de policías y ladrones. Aquí deberás escoger el bando y luego comenzar la travesía. Si eres u ladrón tu objetivo será robar la máxima cantidad de dinero y evitar ir a la cárcel. Por el contrario, si decides ser policía tu objetivo será atrapar a los maleantes.
  • Torre del infierno: debes llegar a lo mas alto a través de un cilindro, el camino puede ser difícil y si te caes debes empezar la travesía desde cero.
  • Zombie Stories: si eres amantes de los zombis, entonces este juego te va a encantar. Tu avatar pertenecerá a un cuerpo especial cuyo objetivo será evitar que hordas de zombis ataquen la ciudad.
  • World of Magic: en este mundo es posible crear un mago y realizar hechizos, una ves alcances un nivel experto, podrás enfrentarte a otras criaturas y tener un duelo de magia. Al cumplir las misiones, serás acreditado con monedas que luego podrás emplear para comprar equipos mágicos y aumentar tu poder.
  • Dragon Blox Ultimate: si te gusta el popular Dragon Ball, entonces vas a pasar largas horas en esta sala. Aquí podrás revivir la historia de este anime a través de Roblox.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion