×

Roblox: cómo conseguir cola de sirena en Royale High

No importa el precio de la cola de sirena en Royale High. Con estos trucos podrás conseguirla en tiempo récord.

Trucos de Royale High (Roblox): los mejores cheats de 2021

Roblox: Cómo conseguir diamantes rápido en Royale High

Última actualización el 01/01/2021 a las 02:01

Roblox es uno de los juegos online más populares y queridos de los últimos años. Gracias a sus más de 150 millones de jugadores activos, es uno de los más exitosos en la historia de la industria.

Uno de sus puntos más atractivos, es la cantidad de mapas diferentes, gracias a que cada jugador puede convertirse en desarrollador y crear sus propios mundos, bajo su propio estilo, dinámica y desafíos.

En este caso, uno de los más importantes y preferidos por la comunidad es Royale High, uno de los universos más destacados, lleno de fantasías e incontables diamantes.

Roblox Como conseguir cola de sirena en Royale High

Roblox: Cómo conseguir cola de sirena en Royale High

Lo destacado de este mapa es que en él, puedes tener toda una “vida” (hablando del juego, evidentemente) y poder tener tu casa, estudiar, conocer personas y muchísimas cosas más, todo ambientado en una temática de hadas, brillantes y magia.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro (nunca mejor dicho), ya que en Royale High necesitarás diamantes para poder comprar cualquier accesorio, como puede ser el caso de la más codiciada cola de sirena o el set de sirenas, uno de los más destacados de este mundo.

Cómo comprar Robux para Roblox

Es por ello, que hoy te queremos contar cómo conseguir diamantes en Royale High de forma fácil, legal y sobre todo segura para que puedas comprar la cola de sirena o cualquier otro artículo de tu preferencia.

Cómo tener diamantes gratis para comprar la cola de Sirena en Royale High

Si deseas conseguir diamantes en Royale High para la cola de sirena, sólo deberás pasar por encima de cada uno para ser acreedor y llenar tu cartera. Cada moneda tendrá un valor diferente acorde a su color, así que si quieres saber cómo conseguirlos no te puedes perder esta increíble oportunidad, sigue leyendo estos trucos.

Inicia sesión en tu ordenador

¿Quieres ganar 100 diamantes? ¡Es muy fácil! Dentro de Royale High, deberás tener un ordenador en tu propia casa, sin falta. Entonces, cada vez que entres al juego deberás conectarte a tu computador y recibirás la recompensa. Eso sí, recuerda que sólo podrás recogerlos cada 16 horas.

Como tener diamantes en Royale High para comprar la cola de Sirena Royale High

Iniciar sesión en tu ordenador a diario es clave para ganar 100 diamantes y comprar la cola de sirena en Royale High

Hora de dormir

Así es. Una de las formas más sencillas de ganar monedas en Royale High es durmiendo. Tu personaje necesita recuperar fuerzas para seguir experimentando y vivir aventuras, además que te ayuda a subir de nivel más rápido.

Por si fuera poco, cada vez que tomes una siesta, recibirás instantáneamente 300 diamantes. Nada mal, ¿verdad? Lo mejor de todo es que puedes usar esos diamantes para conseguir la cola de sirena que tanto has soñado para tu personaje.

Prueba tu suerte en la ruleta

Frente al local Sapphire, en la ciudad de Royale High, se encuentra una gran ruleta que puedes girar para conseguir increíbles recompensas. Para ello, deberás darle clic y esperar los premios. Estos pueden ir desde artículos geniales hasta miles de monedas. ¿Quieres el set de Sirena Royale High? ¿Qué esperas para girarla?

Prueba tu suerte en la ruleta

La ruleta puede ser un gran aliado para equiparte con diamantes en Royale High

Ve a clases en la Royale High School

La Royale High School premia a los jugadores cada vez que asisten a clase con fabulosos diamantes. De esta forma, tu personaje mejorará sus calificaciones y así ganarás más monedas. ¿Quién dijo que ir a clases no tenía recompensas?

Usa la fuente a tu favor

Si vas a la fuente que se encuentra justo frente al edificio con la estrella gigante, tendrás la posibilidad de conseguir muchos diamantes. ¿Qué debes hacer? Muy fácil.

Usa la fuente a tu favor para conseguir la cola de sirena

Con ayuda de la fuente podrás ganar monedas y conseguir la cola de Sirena en Royale High

Cuando estés frente a la fuente, da clic sobre ella y te aparecerá un pequeño cuestionario de preguntas, deberás resolverlo (te recomendamos responder todas preguntas con la primera opción) y así conseguirás muchas monedas totalmente gratis. Lo mejor de todo, es que podrás hacer este paso cada 45 minutos, por lo que puedes sacarle mucho provecho.

Ve a la Isla Sunset

Inscríbete en un certamen de belleza en la Isla Sunset para ganar diamantes. ¿Cómo lo haces? Lo primero que debes hacer al llegar a este paradisíaco lugar, subir las escaleras para llegar a tiempo y procura que te vean al menos en el segundo lugar para obtener muchos votos.

Recuerda que cada voto que consigas equivale a 30 monedas, mientras más votos logres, más diamantes podrás ganar y será capaz de comprar artículos increíbles, como la exclusiva cola de sirena de Royale High.

Promocodes de Roblox en diciembre de 2020

Ahora te invitamos a probar estos simples pero efectivos trucos para conseguir diamantes dentro de Roblox en el mundo de Royale High y puedas comprar todos los artículos que desees, desde la cola de sirena hasta hermosos vestidos y alas de hadas. Si estos trucos dentro del juego no te funcionan, te recomendamos mirar cómo conseguir robux gratis en Roblox.

VER COMENTARIOS

Recomendado