Roblox: Cómo conseguir faldas gratis en Royale High

Ahora conseguir faldas u otras prendas gratis en Royale High es posible siguiendo estos trucos al pie de la letra.

Última actualización el 11/11/2020 a las 01:59

Te mostramos los mejores trucos para conseguir faldas nuevas y totalmente gratis en Royale High. Consigue un nuevo outfit y sin gastar un solo céntimo.

Actualmente Roblox es considerado una de los títulos más influyentes de este año, ya que gracias a su contenido family friendly cualquier persona puede jugarlo sin importar la edad. Y uno de los aspectos más resaltantes que presenta Roblox es su gran sistema multiplataforma, ya sea PC, móviles y Xbox One.

Su catálogo de juegos es casi infinito porque diariamente se suman nuevos mapas a la lista. Sin embargo, siempre resaltan algunos como Adopt Me!, Meep City y, por supuesto, el popular Royale High.

Roblox Como conseguir faldas gratis en Royale High

Roblox: Cómo conseguir faldas gratis en Royale High

Este último mapa está repleto de sorpresas, y una de ellas es tener las añoradas faldas, este artilugio de belleza mejorará el aspecto de tu avatar y te hará resaltar frente al resto.

Y aunque sabemos que la prenda tiene un valor dentro del juego, en esta oportunidad conocerás distintas maneras de cómo conseguir faldas gratis en Royale High.

Los mejores trucos para conseguir faldas gratis en Royale High

Si aún no has tenido el privilegio de jugar Royale High, este mapa es del género roleplay en un mundo repleto de fantasías y cosas extravagantes como por ejemplo: casas, coches, prendas y más.

Jugar Royale High

Podrás ir a la escuela, tener un empleo, conocer amistades, tener tu propia banda e incluso participar en certámenes de belleza.

Conseguir faldas gratis en Royale High

Así de fácil puedes conseguir faldas en Royale High y lucir como toda una estrella

Y para sacarle el máximo provecho a este mini-juego es necesario tener la mayor cantidad de diamantes. Estos diamantes te podrán ayudar a conseguir faldas para hacer lucir a tu personaje como toda una estrella. Si quieres hacerte con una de ellas u otra prenda de preferencia, sigue los trucos que verás a continuación:

Suscríbete a los canales de Roblox más destacado

La comunidad de youtubers especializada en Roblox es más grande de lo que piensas, son cientos los creadores de contenido que se dedican a explorar cada uno de los mapas disponibles en la plataforma. Y no sólo para divertirse con sus seguidores, sino que además, te ofrecen la oportunidad de participar en sorteos y ganar robux gratis.

Seguir a los YouTuber más destacados de Roblox

Suscríbete a los mejores canales de Roblox y gana diamantes para comprar faldas

Así que lo único que debes hacer es suscribirte a los mejores canales de YouTube para ver vídeos de Roblox y estar al tanto de los vídeos e instrucciones. Quizás seas uno de los afortunados ganadores y puedas comprar faldas gratis en Royale High.

Descarga apps para ganar robux en Roblox

También existen numerosas aplicaciones para ganar robux gratis, y aunque sabemos que no ganarás miles de monedas, estamos claros de que al menos podrás conseguir el dinero necesario para comprar faldas en Royale High.

Su funcionamiento es similar, solo necesitas realizar ciertas tareas como responder encuestas, ver algunos vídeos cortos, descargar videojuegos o apps, y luego recaudar la cantidad mínima para canjear por robux.

Las apps móviles que verás a continuación trabajan bajo el sistema operativo Android:

Aplicaciones para ganar robux en Roblox

Las apps móviles te ayudarán a ganar dinero para comprar faldas nuevas en Royale High

Arma una rutina diaria de juego en Royale High

A pesar de todas las alternativas disponibles para tener una falda gratis en Royale High, la opción más viable es jugar dentro del mapa y conseguir la mayor cantidad de diamantes posibles. Si quieres saber como ganar diamantes gratis entra en la escuela y realiza todas las asignaciones.

Jugar Royale High para conseguir faldas gratis

Una de las formas más sencillas de conseguir faldas gratis es jugando dentro del mapa

Existen muchas formas de conseguir las monedas en este servidor, y hasta es posible establecer una rutina diaria. Estamos seguros que cumpliendo cada tarea será posible armar tu colección de faldas sin gastar ni un céntimo.

Imagen | i.pinimg, t0.rbxcdn, play-lh.googleusercontent

VER COMENTARIOS

Recomendado