Close Button

Cambia tu contraseña de Disney Plus y aumenta tu seguridad en la plataforma en cuestión de minutos.

Disney+, guía completa: qué ofrece, cómo darse de alta y todo lo que necesitas saber

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido cambiar la contraseña de Disney Plus y ha fallado en el intento. Sin embargo, esta tarea es demasiado fácil cuando tienes claro qué es lo que debes hacer. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo cambiar o recuperar la contraseña en Disney+ paso a paso.

Como esta plataforma de streaming permite múltiples perfiles, es normal que en algún momento hayas querido cambiar la contraseña en Disney para evitar que una persona ajena pueda acceder a tu cuenta. Al hacer esto, podrás conseguir un seguimiento efectivo sin complicación alguna.

como cambiar contraseña disney plus

Cómo cambiar contraseña de Disney Plus

Cómo eliminar contenido de “Seguir viendo” en Disney+

Cómo modificar tu contraseña de Disney Plus

¿Conoces tu contraseña de Disney Plus y la quieres cambiar para evitar inicios de sesión no deseados? Entonces sigue los pasos que verás a continuación.

cambiar contraseña disney plus

Cambiar contraseña de Disney Plus

Inicie sesión en tu cuenta de Disney Plus desde tu smartphone o PC. Si no tienes la app instalada, puedes descargarla desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Disney Plus en Google Play
  • Dirígete al ícono de tu perfil.
  • Seleccione Cuenta en el menú.
  • Toca el botón para cambiar contraseña.
  • Ingresa su contraseña actual y la nueva contraseña en los cuadros correspondientes.
  • Presiona Guardar.

Después de que lo abras y cambies tu contraseña de Disney Plus, cualquier persona que esté usando la cuenta tendrá que volver a iniciar sesión con las nuevas credenciales. ¿Te has dado cuenta? Es un proceso bastante sencillo.

Cómo resetear la contraseña si la has olvidado

Si olvidaste tu contraseña de Disney Plus y deseas crear una nueva para poder acceder a tu cuenta, esto es lo que debes hacer.

olvide contraseña disney plus

Olvidar contraseña Disney Plus

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico en la página de inicio de sesión de la aplicación o sitio web de Disney Plus.
  • Selecciona Continuar.
  • Toca Olvidé mi contraseña.
  • Revisa tu correo electrónico registrado, recibirás un código de acceso de seis dígitos que puede tardar hasta 15 minutos en llegar. Recuerda revisar tu carpeta de spam, pero sino está ahí selecciona Reenviar para enviar el código nuevamente.
  • Ingresa el código de verificación de seis dígitos.
  • Pon una nueva contraseña.
  • Selecciona Continuar.

Cuando pongas el código y verifiques tus credenciales de Dinsey Plus, se actualizarán todos los detalles de inicio de sesión de cuenta. Eso sí, tendrás que volver a iniciar sesión en todos los dispositivos donde usabas tu cuenta de Disney Plus. Sin embargo, hacer esto te permitirá volver a tener el control que habías perdido por alguna u otra razón.

Cómo ver Disney Plus en Android TV

¿Tienes rato buscando algo entretenido dentro de esta plataforma de streaming? Entonces échale un ojo a las 15 mejores películas y series de Disney Plus que puedes ver en este 2020. Por otro lado, también deberías ver este tutorial que explica cómo descargar películas y series de Disney+ para que puedas verlas sin necesidad de estar conectado a Internet. ¡Haz lo que sea necesario para sacarle el provecho posible a Disney Plus!

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR