Close Button

Entra en el Facebook chino y disfruta de sus beneficios creando una cuenta en Weibo sin número de teléfono. Estos son los pasos a seguir.

Crear cuenta de Gmail: cómo hacerlo desde tu móvil Android

Todo lo que necesitas saber sobre crear una cuenta en Likee

Weibo actualmente es una de las redes sociales más populares en China. Frente a las diferentes limitaciones en cuanto al acceso a Internet por parte del país asiático, muchos consideran a esta plataforma como “el Twitter chino”.

Pese a la limitación del idioma (en caso que no lo domines), crear una cuenta en Weibo es perfecta para quienes deseen mantenerse al tanto con respecto a temas de tecnología y mantenerse comunicado con personas de dicha región.

Como abrir una cuenta de Weibo sin un numero de telefono chino

Cómo abrir una cuenta de Weibo sin un número de teléfono chino

Sin embargo, esta popular herramienta de comunicación presenta una gran limitante para personas fuera del territorio chino, ya que para acceder a ella necesitas tener un número telefónico del país.

Cómo saber si te han bloqueado en Facebook y qué puedes hacer al respecto

Aun así, no todo está perdido. ¿Sabías que puedes tener una cuenta en Weibo sin tener un número telefónico chino? Si quieres saber cómo, entonces sigue leyendo este artículo y descubre el paso a paso que te presentamos.

Cómo crear una cuenta de Weibo sin tener número chino

El primer paso antes de crear una cuenta en Weibo sin tener un número del país asiático es descargar la App en versión internacional de la plataforma. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo, te contamos.

Dentro de la Google Play Store, encontrarás dos versiones de Weibo para descargar en tu Android: la versión china y la versión internacional. En este caso, elige la versión internacional, ya que, además de permitir el registro con números telefónicos de otros países, puedes disfrutar de Weibo en español, gracias a su traductor de textos integrado.

Como crear una cuenta de Weibo sin tener numero chino

Weibo, versión internacional

También te puede interesar | Cómo usar un número virtual para WhatsApp

En el supuesto caso que no puedas hacerlo desde la Google Play Store, puedes hacerlo directamente descargando su APK desde páginas como APK Pure, desde la Huawei App Gallery y otras más.

Descarga Weibo sin número de teléfono chino

Una vez hayas instalado la versión internacional de Weibo en tu dispositivo móvil, deberás seguir estos simples pasos para comenzar a interactuar desde la plataforma:

Descarga Weibo sin numero de telefono chino

No hace falta tener un número de teléfono chino para disfrutar de Weibo

  • Abre la App y pulsa la opción “Start Now” ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahora, ve a “Login” para que procedas a registrarte en la red social con tu cuenta nueva.
  • Una vez hayas finalizado, ve a la opción “Sign up” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa un número de teléfono que sea válido para el registro. Por suerte, puedes disfrutar de Weibo usando un número telefónico de España, ya que se encuentran entre la lista de los número válidos.

De igual forma, si no te encuentras residenciado en España, no te preocupes. Weibo admite una gran cantidad de países, por lo que solamente deberás probar si el tuyo se encuentra entre los admitidos.

crea una cuenta Weibo sin numero de telefono chino

La versión internacional de Weibo admite una gran cantidad de números telefónicos para el registro de cuenta

  • Al registrar el número, la plataforma te permitirá elegir un número de usuario. ¡Y listo!
Así puedes elegir tu ID de Likee de forma fácil

De esta manera puedes tener tu cuenta Weibo sin un número de teléfono chino en unos simples pasos. Pese a que la app funciona muy bien y no requiere de tantos permisos, debes tener en cuenta que tu número telefónico estará circulando a través de servidores chinos, por lo que si esto representa una limitante para ti, prueba con usar un número aparte al que tienes como personal o uno virtual.

Descarga Weibo

Te recomendamos | Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Temas relacionados: Redes sociales, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR