Close Button
Compartir

Descubre cómo activar o desactivar los subtítulos en Disney Plus y más nunca tendrás problemas con el idioma.

Gracias a la magia de los subtítulos, Disney+ y todas las plataformas de streaming te permiten disfrutar contenido de casi cualquier idioma. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué es lo que se debe hacer para configurarlos como es debido. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo activar o desactivar los subtítulos de Disney+.

Disney+, guía completa: qué ofrece, cómo darse de alta y

Puede que en ocasiones no le otorgues el valor que merecen, ¿pero te imaginas una vida sin subtítulos? Pues definitivamente sería algo complicada. Si querías sacarle el máximo provecho a los subtítulos de Disney+, entonces has llegado al sitio indicado.

Suscribirse a Disney+
activar desactivar subtitulos disney plus

Cómo activar o desactivar subtítulos en Disney Plus

Eso sí, debes tener en cuenta que los idiomas disponibles dependen del contenido en cuestión. En España, te permite escoger entre 16 idiomas distintos. Sin embargo, todo depende de la película, serie o documental que quieras ver y del idioma específico que tenga.

Cómo activar los subtítulos de Disney+ en Android

¿Ves Disney Plus desde la comodidad de tu Android? Pues esto es lo que debes hacer para activar o desactivar los subtítulos.

activar o desactivar subtitulos disney plus android

Cómo activar o desactivar subtítulos en Disney Plus para Android

  • Abre la aplicación de Disney+ en tu móvil. Si aún no la has instalado, puedes descargarla automáticamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Disney Plus en Google Play
  • Busca algo que te llame la atención y reprodúcelo.
  • Cuando estés dentro del reproductor, pulsa el botón cuadrado de la parte superior izquierda para activar o desactivar los subtítulos.

¿Te has dado cuenta? Es un proceso que literalmente puedes hacer en cuestión de segundos.

Cómo activar los subtítulos de Disney+ en el ordenador

Si lo que quieres es cambiar los subtítulos de Disney Plus en tu ordenador, entonces haz lo siguiente.

cambiar subtitulos disney plus ordenador

Cómo cambiar los subtítulos de Disney Plus en el ordenador

  • Abre la página web oficial de Disney+ desde el navegador de tu preferencia. Puedes acceder directamente desde el link que se encuentra bajo estas líneas.
Página web de Disney+
  • Cuando hayas entrado a la plataforma, busca una película, documental o serie que te llame la atención. ¿No tienes idea de qué ver? Pues podrías darle una oportunidad a cualquier título de esta lista con las 15 mejores series y películas de Disney+.
  • Una vez dentro del reproductor, pulsa el botón que cuadrado que se encuentra en la parte superior derecha.
  • ¡Ya está! En este punto solo tendrás que activar/desactivar los subtítulos o elegir el idioma que más te convenga. Algo que debes tener claro que una cosa es configurar el idioma de los subtítulos en Disney+ y otra muy distinta es cambiar el idioma de la interfaz. Si te interesa lo segundo, entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo cambiar el idioma de Disney+ fácil y rápido.

Cómo personalizar los subtítulos de Disney+ en Android

Por si no lo sabías, Disney+ te permite personalizar los subtítulos para que puedes ponerlos a tu antojo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos. ¡Ojo! Esta configuración no se hace dentro de la app de Disney+, sino desde la configuración de tu Android.

personalizar subtítulos disney plus android

Cómo personalizar los subtítulos de Disney Plus en Android

  • Entra en los Ajustes de tu móvil.
  • Accede al apartado de Accesibilidad.
  • Busca la opción de Subtítulos.
  • Mueve el interruptor para activarlos.
  • Toca Estilo de subtítulos para personalizar al gusto y listo. ¡Así se personalizan los subtítulos en Disney+ desde un dispositivo Android!

Cómo personalizar los subtítulos de Disney+ en el ordenador

Personalizar los subtítulos de Disney+ en el ordenador también es pan comido, solo debes hacer lo siguiente.

personalizar subtítulos disney plus ordenador

Personalizar los subtítulos de Disney+ en el ordenador

  • Entra en la página web oficial de Disney Plus.
  • Escoge algo para reproducir.
  • Cuando estés dentro del reproductor, pulsa el botón cuadrado de la parte superior derecha.
  • En cuanto aparezcan las opciones de los subtítulos, pulsa el botón del engranaje (también está arriba a la derecha) para personalizar.

¡Listo! En este apartado podrás cambiar la fuente de los subtítulos, su color, tamaño y demás en cuestión de segundos. ¡Más fácil imposible!

Cómo eliminar contenido de “Seguir viendo” en Disney+

Por otro lado, te invitamos a ver esta guía que explica cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix o HBO. ¡Una excelente forma de hacer feliz a alguien!

Suscribirse a Disney+

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!