Close Button
Compartir

Cambia de región en Netflix y mira todos los estrenos desde el primer día.

No hay duda de que Netflix es la plataforma líder de vídeos en streaming con un catálogo de programación extenso, pero cada país tiene un paquete de contenido habilitado con algunas diferencias. Esto es porque dependiendo de la parte del mundo en la que estemos, Netflix ofrecerá un contenido diferente.

Si te ha pasado que quieres ver alguna serie o película de Netflix y no está disponible en tu país, o quieres ver un estreno y no tienes acceso desde tu región, no te preocupes eso tiene una solución.

Si cambias la región de Netflix podrás acceder al contenido que desees, no importa si estás en España o en otro país, veamos cómo puedes hacerlo.

¿Para qué sirve cambiar la región de Netflix?

Empecemos por contarte que Netflix se encuentra disponible en al menos 190 países, pero no todos tienen el mismo catálogo de contenido. Hay quienes dicen que España dispone de una programación que cuenta con alrededor de 3000 títulos divididos en series, películas y otros, pero Estados Unidos y otros países duplican esa cantidad. A esto se suma que, en muchos casos, los estrenos de alguna película o serie, están disponibles primero para algunos países en específico.

Cambiar la región de Netflix te servirá para disfrutar de un contenido más amplio y de muchos estrenos a los cuales, tal vez, no tendrías acceso si te encuentras en España o en otro país. Pero, eso no se logra cambiando la región en tu cuenta, para ello vas a necesitar de una aplicación de VPN que cambie el país de origen de tu conexión a Internet. Si no sabes qué es una VPN ingresa aquí.

¿Cuál VPN debes elegir?

VPN en móvil Android

Usar una VPN es lo más seguro que puedes hacer si navegas por lugares desconocidos

Para elegir la mejor VPN para ver Netflix debes conocer algunas características necesarias para evitar seleccionar alguna que no realice el trabajo de forma correcta.

  1. La VPN debe tener servidores en el país que tú deseas ver la programación de Netflix.
  2. Debes consultar las limitaciones de la VPN en referencia al límites de megas diarios, semanales y mensuales permitidos.
  3. Verifica si permite la reproducción de contenido en streaming.
  4. Si quieres que Netflix se vea con una excelente calidad de video, la velocidad juega un papel muy importante.
  5. No dejes de revisar si es compatible con tu móvil, televisor o tablet.
  6. La cantidad de conexiones simultáneas, aunque esto solo si vas a compartir la VPN con otras personas en tu hogar.

¿Cómo cambiar la región de Netflix?

Sabiendo la información anterior, te vamos a dar algunas VPN que puedes utilizar para ver Netflix desde otro país y que puedes descargar en tu móvil desde la Play Store.

Turbo VPN

Turbo VPN para Netflix

Esta VPN es muy reconocida por su gran velocidad, lo que es ideal para Netflix o para jugar algún videojuego online. Ofrece un cifrado AES de 128 bits que te brinda una gran seguridad para proteger tus datos. En total posee más de 10,000 servidores distribuidos en más de 150 países por lo que seguramente encontrarás el país al que deseas conectarte.

Descarga Turbo VPN

Express VPN

Puedes probar la VPN durante 7 días totalmente gratis y posteriormente pagar una suscripción mensual que te ofrece un servicio técnico 24/7. Está disponible en 94 países con más de 3,000 servidores. Un dato importante es que puedes descargarla para tablet, movil y TV Android.

Descarga Express VPN

Free VPN

Free VPN para Netflix

Otra excelente opción para ver Netflix es Free VPN, que aunque su nombre indica que es gratis, solo te ofrece 7 días de prueba colocando tu tarjeta de crédito o débito, luego de este período deberás pagar una suscripción mensual. Permite 5 dispositivos simultáneos y no tiene límite de ancho de banda ni tiempo de conexión.

Descarga Free VPN

Cada una de estas VPN funciona de manera similar, en donde te pedirán registrarte y algunos permisos para funcionar de manera correcta, además, en algunos casos te pedirán el país de donde deseas conectarte. Una vez te registres y la actives, sin importar cuál hayas elegido, puedes probar entrando a este enlace para ver si realmente tu dirección IP se encuentra en el país que deseas o también puedes entrar directamente a la app de Netflix y ver el país al que hace referencia en la sección de los 10 títulos más populares de hoy.

cambiar region en netflix

Es importante saber que el precio de Netflix varía dependiendo de la zona donde te encuentres, por lo que si te conectas desde otro país, seguramente pueda afectar el monto de tu factura.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!