Close Button
Compartir

Crea hasta 7 perfiles diferentes en Disney+ siguiendo estos pasos. ¡Es muy sencillo y rápido!

¿Deseas compartir tu cuenta Disney? Esto es lo que debes hacer para crear hasta 7 perfiles en Disney+. ¡Comparte y disfruta de la plataforma streaming más popular del momento!

Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de contenido en streaming más grandes y populares de la actualidad. En ella podrás encontrar una gran variedad de películas, series, documentales y más por un simple pago mensual o anual.

Ahora bien, seguramente no conozcas todos los trucos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu cuenta, por ejemplo, la gestión y creación de perfiles dentro de la plataforma.

Suscribirse a Disney+
Como crear perfiles en Disney+ todo lo que necesitas saber-1

Cómo crear perfiles en Disney+: todo lo que necesitas saber

Actualmente, con una misma cuenta de Disney+, podrás crear hasta 7 perfiles al mismo tiempo, donde cada uno podrá disfrutar de su propio contenido, pudiendo personalizarlo o limitarlo según lo necesites.

Por eso, para que le saques el máximo partido a tu suscripción, te contamos cómo puedes crear perfiles en Disney+ y todo lo que necesitas saber para gestionarlos y configurarlos de la mejor forma. Así que toma papel y lápiz para que no te pierdas ningún detalle.

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Cómo crear perfiles en Disney+

Para poder crear perfiles en Disney+, lo primero que necesitas es contar con una cuenta. Una vez que ya tengas tu suscripción, el siguiente paso es personalizar el acceso a los diferentes usuarios de la membresía.

Con los diferentes perfiles, será posible contar con tu propia lista de reproducción, descargas, historial de reproducción y hasta recomendaciones de la plataforma según tus gustos.

Uno de los apartados más importantes para este tipo de servicios es el control parental y gracias a la posibilidad de crear perfiles en Disney+ para niños, podrás limitar el acceso al contenido, protegiendo a los más pequeños de ver lo que no deben y que puedan interactuar con una interfaz adaptada a ellos.

Como crear un perfil en Disney+

Estos son los pasos a seguir para crear perfiles en Disney+

Ahora bien, para crear un perfil:

  • Entra en el portal oficial de Disney+.
  • Ahora, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Una vez dentro de tu cuenta, ve a la opción "Añadir perfil" que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.

En este punto, podrás darle un toque más personalizado a tu perfil, pudiendo elegir un avatar, el nombre de tu perfil y determinar si se trata de un acceso para niños o no y así activar el control parental.

Cómo editar perfiles en Disney+

Es posible que ya tengas creado diferentes perfiles, pero deseas modificar o eliminar alguno de estos y no tienes claro cómo es el proceso para hacerlo. No te preocupes, te mostramos paso a paso, de manera sencilla cómo lograrlo.

En ordenadores

  • Desde tu ordenador, entra en tu cuenta de Disney+, dirígete a la esquina superior derecha y ubica la opción "Editar perfiles" que se encuentra dentro del menú desplegable. Una vez finalices los cambios (modificar, eliminar, añadir), simplemente pulsa en "Guardar".
En ordenadores

Selecciona un perfil para editar en Disney+

En móviles

  • Desde tu móvil, pulsa sobre tu avatar ubicado en la esquina superior derecha y luego ve a "Editar perfiles" para modificar cada uno de los que tengas creados. Acá, podrás modificar o añadir perfiles en la opción "Añadir perfil". Del mismo modo que en tu ordenador, al finalizar sólo pulsa en "Guardar".

Así puedes restringir la creación de nuevos perfiles en Disney+

¿Sabías que en tu cuenta de Disney+ puedes restringir la creación de nuevos perfiles? Esto te permitirá contar sólo con los perfiles que realmente necesites y evitar que otros usuarios que no desees, tengan un perfil sin tu autorización. Para ello:

  • Ve a la web o app de "Disney+".
  • Accede a tu perfil y ve a "Cuenta", ubicado en la esquina superior derecha dentro del menú desplegable.
Asi puedes restringir la creacion de nuevos perfiles en Disney+

Entra en Disney+ y da clic en "Cuenta"

  • En este apartado, selecciona "Restringir la creación de perfiles".
Asi puedes restringir la creacion de nuevos perfiles en Disney+-2

De ahora en adelante solicitará una contraseña para crear nuevos perfiles en Disney+

  • Ahora, coloca tu contraseña de usuario y listo.
Asi puedes restringir la creacion de nuevos perfiles en Disney+-3

Coloca tu contraseña para realizar el cambio con éxito

De esta manera, no se podrán crear nuevos perfiles en Disney+, debido a que cada vez que se intente, la plataforma solicitará la clave de seguridad (la misma de tu usuario para iniciar sesión) y si esa persona no la conoce, no podrá añadir nuevos perfiles.

Los perfiles infantiles en Disney+

Si tienes algún pequeño en la familia al que le quieras dar acceso a Disney+, puedes tener tranquilidad de que podrá disfrutar de su contenido favorito en un entorno seguro y muy sencillo para niños gracias a los perfiles infantiles.

Esta función crea una interfaz llamativa y muy sencilla para que el contenido se adapte a los pequeños. Además, el contenido que estará disponible en este perfil sería de calificaciones TV-7FV y TV-G de Estados Unidos, lo que significa que sólo tendrán acceso a contenido exclusivo para mayores de 7 años en España. Es decir, los perfiles infantiles solo muestran contenido para menores de 12, 16 o 18 años.

Los perfiles infantiles en Disney+

Crea un perfil de contenido seleccionado solo para menores de edad en Disney+

Deja que tu hijo disfrute del contenido de Disney Junior, películas y series de Disney Channel adaptadas a su edad, aventuras de animación y mucho más bajo una interfaz colorida y con íconos más grandes. Del mismo modo, la plataforma recomienda diferentes sugerencias similares a este tipo de contenidos, para que el niño pueda manejarse por sí solo.

Contenidos +18 dentro de Disney+

Con la llegada de Star, el catálogo de contenidos se amplía dentro de Disney+, complementando las películas y series animadas con contenido apto para adultos mediante series y películas de este 2021.

Para ello, inicia "Star" y selecciona "Catálogo completo" y verás cómo te solicita crear un PIN de cuatro dígitos con el que podrás acceder al contenido +18 y bloquearlo para los más pequeños.

Suscribirse a Disney+

Una vez coloques una contraseña, el sistema mostrará una nueva pantalla donde podrás configurar las calificaciones de contenido de los otros perfiles y al finalizar pulsa en "Guardar y empezar a ver".

Group Watch al compartir tu perfil

Por último, si eres de las personas que comparte su perfil, puedes hacer uso de la función GroupWatch, en la que podrás disfrutar de una serie o película simultáneamente con otras personas sin la necesidad de estar en el mismo lugar.

Group Watch al compartir tu perfil

Con la creación de perfiles podrás ver una película o serie con amigos a larga distancia

Hasta cuatro perfiles diferentes y siete personas en total siempre que sean adultas, podrán disfrutar de una proyección en una "sala" de reproducción virtual. Eso sí, para esta función debe haber un administrador que se encargue de la creación y gestión de la sala y los demás participantes se podrán unir mediante un enlace de invitación.

Lo más divertido, es que podrán ver juntos una película o serie a larga distancia e incluso reaccionar a las diferentes escenas con emojis.

Cómo ver Disney+ con amigos de forma fácil

Ahora que conoces todo lo necesario para crear y gestionar perfiles en Disney+, sácale el máximo provecho a tu cuenta y disfruta del mejor contenido con quien desees.

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!