Close Button
Compartir

Si ya no quieres seguir suscrito al servicio Disney+, esto es lo que debes hacer para dar de baja la plataforma streaming.

¿Quieres cancelar tu suscripción a Disney+ rápidamente? Te mostramos como darte de baja de la plataforma streaming Disney+ fácil y en poco pasos. ¡Vamos a ello!

Disney+ es una de los servicios streaming más populares y a bajo costo del momento. Sus clásicos y producciones originales tienen atrapados a más de 100 millones de suscriptores, convirtiéndola en una plataforma de entretenimiento ideal para grandes y chicos.

PRUEBA DISNEY+ GRATIS

Sin embargo, a veces no todo funciona como debería y quizá la variedad de títulos no es tan grande como Netflix o HBO Go. Por tal motivo, algunos usuarios han tomado la decisión de darse de baja de Disney+ y probar otras opciones.

Anteriormente, el sistema ofrecía una prueba gratis por 7 días, tiempo suficiente para darte cuenta si el servicio se adaptaba a tus requerimientos, pero ahora es necesario tomar la suscripción por 1 mes y ya luego cancelar sin problemas. Si quieres aprender cómo hacerlo paso a paso, no te despegues de tu pantalla.

Cómo se contrata Disney+: darse de alta paso a paso

Cómo darse de baja de Disney+ desde el sitio oficial

La forma más sencilla de darte de baja en Disney+ es a través del portal oficial. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que verás a continuación.

Como darse de baja de Disney+ desde el sitio oficial

Así puedes cancelar la suscripción de Disney+ desde el portal oficial

  • Entra en la página web oficial de Disney+ e inicia sesión.
  • Da clic en tu Perfil de usuario ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción "Cuenta".
  • Ve a la sección de "Detalles de suscripción".
  • Ahora da clic en "Cancelar suscripción".
  • La plataforma a modo de advertencia te preguntará si estás seguro en cancelar, da clic en "Confirmar cancelación" y listo.
PRUEBA DISNEY+ GRATIS

En este punto, podrás seguir disfrutando de la plataforma streaming hasta que se cumpla el mes de contrato. Una vez cumplido el periodo de tiempo ya no podrás acceder al servicio. Sin embargo, es posible reiniciar tu suscripción en cualquier momento.

Cómo darse de baja de Disney+ desde Google Play Store

No solo podrás cancelar Disney+ desde la página oficial, sino que además es posible hacerlo en la tienda oficial de Android: Google Play Store. Estos son los pasos a seguir:

Como darse de baja de Disney+ desde Google Play Store

Desde la tienda oficial de Android también puedes darte de baja de la plataforma streaming Disney+

  • Entra en la aplicación Google Play Store, desde tu móvil Android.
  • Inicia sesión en tu cuenta Gmail asociada a Disney+.
  • Toca el menú de opciones y ve al apartado de "Suscripciones".
  • Ahora selecciona la suscripción que deseas cancelar, en este caso Disney+.
  • Ahora pulsa en "Cancelar suscripción".

Una vez canceles la suscripción a Disney+ desde Google Play Store podrás seguir usándola hasta que culmine el periodo de tiempo contratado. Al finalizar no habrá renovación del servicio.

Cómo darse de baja de Disney+ desde iTunes Store

Desde Apple también puedes darte de baja de Disney+ desde la tienda oficial iTunes Store con tu iPhone, iPad o iPod Touch, tal cual como sucede con dispositivos Android. Esto es lo que debes hacer:

Como darse de baja de Disney+ desde iTunes Store

Estos son los pasos a seguir para cancelar Disney+ desde Apple

  • Entra en "Configuración" de tu móvil.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Ve al apartado de "Suscripciones".
  • Selecciona "Disney+ > Cancelar suscripción".
PRUEBA DISNEY+ GRATIS

Ten en cuenta que, la eliminación de tu cuenta Disney+ no es garantía de la cancelación del servicio. Así que considera estos pasos si deseas darte de baja para siempre y así evitar facturación de cargos.

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Si te ha gustado este artículo, no olvides aprender a cómo instalar y ver Disney+ en tu televisión, o mejor aún, descubre cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más.

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!