Close Button
Compartir

¿Te has preguntado cómo descargar un vídeo de Pinterest Online? Estas son todas las formas de hacerlo, desde PC y móvil. ¡Acompáñanos!

¿Alguna vez has visto un vídeo en Pinterest que te gustaría descargar, pero no sabes cómo? Esta red social se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas que buscan ideas nuevas y creativas.

Aunque la plataforma en sí no permite descargar vídeos de manera nativa, existen algunas soluciones muy fáciles y prácticas que podrás utilizar para tener ese material que estás buscando.

Así de fácil puedes descargar vídeos de Pinterest paso a paso

Así de fácil puedes descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua: método simple

Si quieres saber cómo descargar vídeos de Pinterest desde cualquier dispositivo, te mostramos las mejores opciones para hacerlo totalmente gratis y en la mejor calidad posible. Sin más dilación, ¡comenzamos!

Las 7 mejores alternativas a Instagram para Android

Cómo descargar vídeos de Pinterest 2021

Para saber cómo descargar vídeos de Pinterest en el móvil o en tu ordenador, es muy sencillo. Afortunadamente existen diversas alternativas que podrás usar para tal fin. Entre ellas existen aplicaciones, extensiones o simplemente herramientas web superfáciles.

Como descargar videos de Pinterest 2021

Si te gusta un vídeo de Pinterest, sigue estos pasos para descargarlo

A continuación, te mostramos todas las opciones posibles que tienes a la hora de descargar vídeos de Pinterest en 2021 y sin tener que pagar nada por ello. Solamente queda que elijas la opción que te resulte más cómoda y listo.

Cómo descargar vídeos de Pinterest online

La primera alternativa te permite descargar vídeos de Pinterest sin tener que utilizar ningún tipo de aplicaciones en tu móvil, pues para ello vamos a utilizar algunas herramientas web.

Pinterest en el móvil con Pinterest Video Downloader

  • Entra a Pinterest y busca el vídeo que deseas descargar.
  • Luego, ve a los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina inferior de la publicación o pulsa sobre la opción "compartir".
  • A continuación, selecciona copiar enlace.
  • Ve a Pinterest Video Downloader y pega el enlace que previamente copiaste y pulsa "Descargar" y luego "Download Video File".
Como descargar videos de Pinterest en el celular con Pinterest Video Downloader

Descarga vídeos desde tu dispositivo móvil con Pinterest Video Downloader

Pinterest PC con Pinterest Video Downloader

  • Entra a Pinterest desde tu ordenador y busca el vídeo que deseas descargar.
  • Luego, ve a los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina inferior de la publicación o pulsa sobre la opción compartir.
  • A continuación, selecciona "copiar enlace".
  • Ve a Pinterest Video Downloader y pega el enlace que previamente copiaste y pulsa Descargar y luego Download Video File.
  • Se abrirá el vídeo en una nueva pestaña y aquí, simplemente deberás pulsar nuevamente en los tres puntos y elegir "Descargar video".
Pinterest Video Downloader también funciona para bajar vídeos desde el ordenador

Pinterest Video Downloader también funciona para bajar vídeos desde el ordenador

Pinterest en el móvil con Experts PHP

  • Entra a Pinterest desde tu móvil y busca el vídeo que deseas descargar.
  • Luego, ve a los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina inferior de la publicación o pulsa sobre la opción "compartir".
  • A continuación, selecciona "copiar enlace".
  • Ve a Experts PHP y pega el enlace que previamente copiaste y pulsa "Download".
  • Elige una de las opciones para descargar que se muestran a continuación. Una vez hecho esto, comenzará la descarga.
Experts PHP: descargar vídeos de Pinterest con tu móvil

Experts PHP: descargar vídeos de Pinterest con tu móvil

Pinterest PC con Experts PHP

  • Entra a Pinterest desde tu ordenador y ubica el vídeo que deseas descargar.
  • Luego, ve a los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina inferior de la publicación o pulsa sobre la opción compartir.
  • A continuación, selecciona "copiar enlace".
  • Ve a Experts PHP y pega el enlace que previamente copiaste y pulsa Download.
  • Elige una de las opciones para descargar que se muestran a continuación y pulsa en "Download link".
  • Se abrirá el vídeo en una nueva pestaña y aquí, simplemente deberás pulsar nuevamente en los tres puntos y elegir "Descargar".
Con Experts PHP también podrás bajar vídeos desde el ordenador

Con Experts PHP también podrás bajar vídeos desde el ordenador

Apps para descargar vídeos de Pinterest en el móvil

Si las opciones anteriores no te convencen del todo, a continuación te presentamos algunas aplicaciones que te podrán ayudar a bajar vídeos de la plataforma.

Video Downloader For Pinterest

Otra manera de descargar vídeos de la plataforma Pinterest

Otra manera de descargar vídeos de la plataforma Pinterest

Con Video Downloader For Pinterest podrás descargar totalmente gratis y sin problemas los vídeos e imágenes que desees y guardarlos directamente en tu móvil Android. Es compatible también con archivos GIF, por lo que podrás aprovechar esta función.

Google Play | Video Downloader For Pinterest

Descargador de vídeos para Pinterest

El Descargador de vídeos para Pinterest es otra aplicación similar a la anterior, en la que simplemente deberás pegar el enlace URL del vídeo o imagen que deseas descargar en tu móvil y listo. Es totalmente gratis y funciona de maravilla.

Google Play | Descargador de vídeos para Pinterest

Descargar vídeos de Pinterest - Foto y GIF

Seguimos con otra aplicación y en este caso "Descargar vídeos de Pinterest - Foto y GIF", como su nombre indica, podrás descargar diferentes formatos de contenidos en la red social.

Lo mejor de esta app, es que no necesitas registrarte o iniciar sesión, permite diferentes opciones de calidad de video SD o HD, también podrás descargar múltiples archivos en simultáneo y es muy simple de utilizar.

Google Play | Descargar vídeos de Pinterest - Foto y GIF

Tube Video Downloader 2021 - Download HD Videos

Una de las aplicaciones más populares a la hora de descargar vídeos de Pinterest e Internet es Tube Video Downloader 2021. La misma, te permite descargar vídeos de Pinterest y otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y más.

Además, podrás guardar los archivos en SD, HD o 4K, elegir el formato en que deseas descargarlos como MP4 y otros más, cuenta con un navegador web incorporado para realizar la búsqueda de contenido más rápido y otras funciones más. Es totalmente gratis y es la alternativa más completa.

Tube Video Downloader 2021 - Download HD Videos

Con todas estas alternativas para descargar vídeos de Pinterest, no tendrás ningún problema en descargar tus vídeos preferidos para disfrutarlos sin conexión en tu móvil u ordenador cuándo lo desees. Pruébalas y nos comentas qué tal te han ido.

Cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas

Si te ha gustado este artículo, entonces te podría interesar que YouTube ya permite descargar vídeos de manera legal en tu PC y cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas. Y si deseas revisar algo más, aprende a editar tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo.

Temas relacionados: Redes sociales, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!