Close Button

Borra las aplicaciones que tienes en tu Xiaomi con MIUI y libera espacio de una vez por todas.

MIUI 11: todas las novedades de la nueva versión de la capa de Xiaomi

Cómo poner fondos de pantalla animados en un Xiaomi con MIUI 11

MIUI, la poderosa capa de personalización de Xiaomi, cuenta con un montón de funcionalidades que pueden llegar a facilitarte la vida. Sin embargo, aún existe mucho desconocimiento sobre todo lo que se puede hacer con este software de la empresa china. Así que en esta oportunidad, nosotros te explicaremos cómo eliminar y desinstalar aplicaciones en MIUI para que liberes espacio en tu móvil en cuestión de segundos. ¡Deshazte de esas apps que ya no usas cuando se te antoje!

¿Te aburriste de algún juego o alguna app que tienes en tu Xiaomi? Entonces lo mejor que puedes hacer es borrarla de una vez por todas. Además de que el proceso es bastante sencillo, podrás hacerlo de forma muy rápida y sin complicación alguna. A continuación te explicaremos algunos métodos para desinstalar aplicaciones en MIUI, escoge el que más te guste y listo. Eso sí, es necesario destacar que se utilizó un Xiaomi Redmi 7A con MIUI 11 para hacer este post.

desinstalar aplicaciones xiaomi

Desinstalar aplicaciones en MIUI

Cómo actualizar tu antiguo Xiaomi a MIUI 11

Cómo desinstalar aplicaciones desde la pantalla de inicio en MIUI

La forma más fácil de desinstalar aplicaciones en MIUI es desde la pantalla de inicio. Solo debes seguir estos pasos y listo.

eliminar apps miui pantalla inicio

Eliminar apps de MIUI desde la pantalla de inicio

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la pantalla de inicio de tu Xiaomi y ubicar esa app que deseas desinstalar.
  • Luego deja tu dedo pulsado encima de ella hasta y aparecerán tres opciones: Compartir, Información o Desinstalar.
  • Presiona Desinstalar para finalizar, así podrás borrarla de tu dispositivo.

¡Ojo! También existe otra forma de desinstalar o borrar aplicaciones desde la pantalla de inicio. ¿Cómo se hace? Dejando tu dedo pulsado sobre esa app que quieres desinstalar y arrastrándola a la parte de arriba de la pantalla. Pulsa desinstalar y ya, también puedes borrar aplicaciones de tu Xiaomi a través de esta vía.

Cómo desinstalar aplicaciones desde los ajustes de un Xiaomi con MIUI

También puedes borrar apps en MIUI desde los ajustes de tu Xiaomi. Es un proceso sencillo, pues solo debes seguir estos pasos.

eliminar apps desde configuracion miui

Eliminar apps en MIUI desde la configuración

  • Primero entra en la Configuración de tu Xiaomi.
  • Cuando estés en los ajustes del dispositivo, busca el apartado de Aplicaciones.
  • Pulsa Administrar aplicaciones.
  • Busca la aplicación que deseas borrar, tócala y pulsa Desinstalar.

¡Listo! Como seguramente has podido notar, es un proceso realmente sencillo el que debes hacer para eliminar aplicaciones desde la Configuración de tu Xiaomi. Sin embargo, puede que no sea más rápido que el de la pantalla de inicio. Sea como sea, ya sabes que desinstalar/borrar apps en un Xiaomi con MIUI es más fácil de lo que seguramente imaginabas.

Estos son todos los móviles Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 12

Y si lo que quieres personalizar tu Xiaomi, entonces échale un ojo a este artículo que explica cómo poner fondos animados en MIUI. Además, también deberías ver esta otra guía para activar la bola secreta flotante en tu móvil Xiaomi. ¡Sácale todo el provecho a la capa de personalización de tu móvil!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el proceso de eliminar o desinstalar aplicaciones en MIUI?

Temas relacionados: MIUI, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR