Close Button
Compartir

Aprovecha al máximo tu Xiaomi e instala fondos de pantalla animados con MIUI 11.

8 nuevas funciones que llegarán a tu Xiaomi con MIUI 11 muy pronto

MIUI, la poderosa capa de personalización de Xiaomi, ofrece un montón de funciones que muchos ni se imaginan. Sin duda alguna, esto hace que los teléfonos de la popular marca asiática puedan ofrecer una experiencia de lujo. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo poner fondos de pantalla animados en MIUI 11. Después de que descubras cómo se hace, podrás utilizar vídeos que tengas guardados para darle vida al aspecto de tu dispositivo.

El proceso que debes hacer para poner los fondos de pantalla animados en tu Xiaomi es bastante sencillo. Eso sí, no te podemos asegurar que funcione en todas las versiones de la ROM. ¿Por qué? Porque este post está basado en pruebas realizadas con un Xiaomi Redmi 7A corriendo la última versión de MIUI 11. Además, es necesario destacar que el formato de los vídeos debe ser .MP4.

miui 11 fondos de pantalla animados

MIUI 11 fondos de pantalla animados

Análisis y experiencia con MIUI 11 tras 6 meses de uso

Así se ponen fondos de pantalla animados en MIUI 11

poner video animado miui 11

Poner vídeo animado MIUI 11

  • Descarga el vídeo que deseas poner como fondo animado y guárdalo en tu galería de fotos. En este caso usamos un vídeo de una reunión familiar, pero tú puedes escoger el que se te antoje siempre y cuando sea de formato .MP4.
  • Abre tu galería, ubica el vídeo en cuestión y ábrelo con confianza.
  • Haz clic en el botón de opciones "(...)" que se encuentra en la barra de herramientas inferior.
  • Elige la opción "Establecer Fondo de vídeo".
  • Pulsa “Aplicar” y elige donde quieres que salga tu vídeo animado (pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o ambas).

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para poner fondos animados en un Xiaomi con MIUI. ¿Te has dado cuenta? Se trata de un proceso muy fácil que se realiza en cuestión de segundos. Tal como debes estar imaginando, en lo que más se gasta tiempo es en elegir un buen vídeo para ponerlo de fondo de pantalla.

miui 11

MIUI 11

Y si tu móvil aún no tiene esta versión de la capa de personalización, mejor échale un ojo a este artículo que explica detalladamente cómo actualizar tu antiguo Xiaomi a MIUI 11. Después de que tengas tu dispositivo debidamente actualizado, podrás disfrutar esta y todas las bondades de MIUI 11. ¡Sácale el máximo provecho a tu Xiaomi!

Todos los móviles Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 12

¿Con ganas de conocer al máximo esta versión de MIUI? Entonces revisa cuáles son las 11 mejores novedades de MIUI 11 según Xiaomi. Tomando en cuenta cómo era la versión anterior de esta capa de personalización de Android, se podría decir que MIUI 11 representa una gran evolución de software para la popular empresa china. Si tienes MIUI 11 en tu dispositivo, trata de aprovecharlo al máximo con cada una de sus interesantes funciones.

Sea cual sea el Xiaomi que tengas en tu poder, puedes tener la seguridad de que su capa de personalización te permitirá vivir una experiencia Android de calidad. Mientras mayor control tengas sobre ella, ¡más cosas podrás hacer con tu smartphone!

Temas relacionados: MIUI, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!