Close Button
Compartir

¿Con ganas de ver GOT? Entonces échale un ojo a todas las opciones que tienes para probar HBO gratis.

HBO, sin lugar a dudas, tiene toneladas de series y películas con lo necesario para engancharte durante horas. Pero si nunca has probado esta plataforma, es posible que no estés seguro sobre si merece o no la pena pagar para utilizar el servicio. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo probar gratis HBO con todas tus opciones posibles en este 2021.

Cómo cancelar la suscripción de HBO paso a paso

Tener HBO gratis es posible y es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas. Eso sí, debes tener claro que no podrás aprovechar esta bendición para siempre. Es decir, solo podrás tener acceso durante un tiempo limitado.

como ver hbo gratis

Descubre cómo ver HBO gratis

Cómo tener HBO gratis durante 7 días

Anteriormente eran 30, pero actualmente HBO solo te otorga 7 días de prueba para que puedas disfrutar todo lo que tiene la plataforma de streaming. Si eres de los que le gusta maratonear, estamos hablando de un período de tiempo perfecto para disfrutar cualquiera de las mejores series cortas de una temporada que puedes ver en este momento.

hbo gratis prueba

Conseguir una prueba gratis de HBO

Una semana es más que suficiente para que puedas ver series memorables como Euphoria y quizás hasta Game of Thrones si tienes bastante tiempo libre. Gracias a ello, puedes tener la seguridad de que la prueba de 7 días de HBO es perfecta si lo que buscas es saber a ciencia cierta cómo es HBO antes de empezar a pagar su debida mensualidad.

¿Quieres probar los 7 días de HBO gratis? Entonces pulsa el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Consigue tu prueba de HBO gratis por 7 días

Cómo conseguir códigos promocionales de HBO

chollometro hbo

Consigue HBO gratis con Chollometro

Además de la forma convencional que HBO pone a tu alcance, también puedes acceder a esta plataforma sin gastar ni un centavo usando códigos promocionales. Sin embargo, de antemano te decimos que no es nada fácil y que debes estar muy pendiente de comunidades como Chollometro o Chollo.es para conseguir códigos funcionales de HBO.

Si quieres intentarlo de una vez, entonces dirígete a la sección de HBO de Chollometro o de Chollo.es cuanto antes para que veas si hay alguno disponible en este momento. ¡Recuerda que debes tener paciencia!

HBO España en Chollometro
HBO España en Chollo.es

También te recomendamos descargar una app de chollos como la de Chollometro para que la configures y te avise mediante alertas cuando haya algún cupón de HBO que pueda servirte. Al hacer esto, tendrás más posibilidades de conseguir un cupón que te dé acceso a HBO sin tener que gastar ni un euro.

Descargar Chollometro en Google Play

¿Te has dado cuenta? Ambas formas de conseguir HBO Gratis son bastante sencillas. Sin embargo, la más rápida es con la prueba gratis de 7 días que ofrece la plataforma. Después de que apliques cualquiera de estos dos métodos, te recomendamos que mires alguna de las mejores series familiares de Netflix y HBO para todos los públicos. ¿Buscas una forma de viajar al más allá? Entonces mejor échale un ojo a cualquiera de las 8 mejores series de ciencia ficción de Netflix y HBO.

Cómo ver HBO en la televisión

Si aún no has visto Game of Thrones, ya sabes que puedes probar HBO gratis y hacer una maratón épica para disfrutar esta excelente serie. ¡Se acabaron las excusas!

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!