Close Button

Disfruta del periodo de prueba de HBO GO totalmente gratis.

Disfrutar de las mejores series y películas a día de hoy es realmente sencillo gracias a la cantidad de plataformas de streaming a nuestro alcance.

Aunque Netflix sea la más conocida y popular, no podemos olvidarnos de grandes alternativas como Disney+ o HBO. Y de esta última queremos hablar.

¿Por qué sabíais que podéis probar HBO GO completamente gratis? Cientos de películas y series de gran calidad en vuestro smartphone o tablet sin necedad de pagar nada. Os lo explicamos.

Cómo activar el período de prueba gratuita de HBO GO

HBO para Android

Descubre las mejores apps para ver series y películas en tu Android.

HBO GO es una aplicación que nos da acceso inmediato e ilimitado (cuando queramos y donde queramos) a nuestras series favoritas de HBO, así como películas, documentales y demás contenido.

Si bien para disfrutar de todo el contenido de HBO GO tenemos que tener una suscripción activa a a HBO, cuenta con un periodo de prueba gratuita en el caso de que seamos nuevos suscriptores, periodo que nos servirá no solo para probar la plataforma, si no también para ver todo el contenido que queramos o podamos.

Para comenzar la prueba gratuita en HBO GO únicamente hay que descargar la app en nuestro dispositivo Android, hacer clic en “Iniciar Prueba Gratuita” y seguir lo pasos para crear una cuenta.

Únicamente hay que tener en cuenta que para poder usar la prueba gratuita tenemos que introducir un método de paga válido si bien no se nos cobrará nada salvo que una vez finalizada la prueba gratuita, queramos seguir haciendo uso del servicio de HBO.

La duración de la prueba gratuita depende del país y del proveedor, aunque por norma general suele ser 14 días o 30 días.

HBO GO está disponible en ordenadores, iPad, iPhone, Apple TV, dispositivos Android de cualquier tipo y algunos modelos de smart TVs como LG o Samsung.

Descarga gratis HBO GO para Android

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR