×

Cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más

Regala un suscripción de Netflix, Disney+ o HBO y haz feliz a alguien en estas navidades.

9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Última actualización el 20/12/2020 a las 01:01

Si querías hacer un obsequio original en esta temporada navideña, entonces regala suscripción a cualquiera de las principales plataformas de streaming. Aunque el proceso sea bastante sencillo, muchísima gente desconoce la forma de hacerlo. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más. ¡El regalo perfecto para estas navidades!

¿Ya sabes a quién le regalarás la suscripción? Entonces sigue los pasos que verás a continuación. Sea cuál sea el servicio de streaming que elijas, de antemano te decimos que el proceso es muy fácil. ¡Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones!

Las 11 mejores series de comedia de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Cómo regalar una suscripción de Netflix

¿Quieres regalarle una suscripción de Netflix a alguien especial? Pues solo debes hacer lo siguiente.

regala netflix

Cómo regalar una suscripción de Netflix

  • Entra en el apartado de Gift Cards de Netflix desde tu navegador (no importa si es desde el móvil o desde un ordenador).
  • Elige cualquiera de las tiendas online con suscripciones de Netflix disponibles (esto varía dependiendo del sitio donde te encuentre)

Haz el pago correspondiente y listo, así puedes regalar una suscripción de Netflix en esta temporada navideña. Cuando la otra persona la vaya a usar, tiene que dirigirse a esta sección de Netflix para reclamarla. Al entrar, solo tendrá que escribir el código correspondiente de la Gift Card de Netflix y listo. ¡Ya podrá empezar a ver todo el mar de películas y series que ofrece esta plataforma.

Por otro lado, te invitamos a ver esta guía con 9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix. ¡Sácale el máximo provecho posible!

Cómo regalar una suscripción de Disney+

regala disney

Cómo regalar una suscripción de Disney Plus

En Disney+ el proceso para regalar una suscripción también es pan comido. ¿Por qué? Porque esto es lo único que debes hacer.

  • Entra en el apartado de Disney+ de regalar suscripciones desde el navegador de tu móvil o de tu ordenador.
  • Toca donde dice Regala un año.
  • Llena el formulario y haz el pago correspondiente ($ 60,99$).

¡Listo! Así es cómo se regala una suscripción de Disney Plus. ¿Te diste cuenta? También es una labor que puedes hacer en cuestión de minutos. Eso sí, debes tener claro que esta opción solo está disponible dentro de los Estados Unidos. En pocas palabras, no puedes regalar una suscripción de Disney+ si te encuentras fuera del territorio estadounidense.

Ojo, revisa esta lista con las 15 mejores series y películas de Disney+ para que le des una buena recomendación junto con el regalo. ¡La felicidad está garantizada!

Cómo regalar una suscripción de HBO

regala suscripcion hbo

Regala una suscripción de HBO

Si estás en España y lo que quieres es regalar una suscripción de HBO, el proceso que debes hacer es el siguiente.

  • Entra en la web de Game.es para comprar un PIN de HBO con duración de tres meses desde el navegador de tu preferencia.
  • ** Pulsa donde dice Comprar – Digital, haz el pago correspondiente (26,97 euros)** y listo. ¡Podrás regalarle la suscripción de HBO a esa persona que sabes que la disfrutará!

Además, puedes revisar este tutorial que explica cómo descargar películas y series de HBO en tu Android para verlas sin conexión. De esta forma, podrás ver lo que quieras dónde quieras y cuando quieras.

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo

Y sí, regalar suscripciones es algo realmente fácil. De todas las que figuran en esta guía, ¿cuál es la que más te gustaría regalar?

VER COMENTARIOS

Recomendado