Close Button
Compartir

Disfruta de una buena película o serie sin necesidad de estar en el mismo lugar

Es posible que eches de menos a tus amigos porque se han mudado de tu vecindario o que simplemente se encuentren de viaje. Sin embargo, esto ya no es un impedimento para poder disfrutar de una buena película o serie de Netflix al mismo tiempo con ese amigo, siempre y cuando tenga acceso a Internet, no importará donde se encuentre.

Existe un método excelente con el que puedes compartir de manera simultánea de una película o serie que esté disponible en la plataforma de video en streaming más popular de la actualidad y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Ver Netflix con amigos Online

Ver Netflix con amigos de forma remota

¿Qué es Teleparty?

Antiguamente llamada Netflix Party, Teleparty es una extensión gratuita de Google Chrome que te permite crear salas virtuales donde puedes invitar a más personas compartiendo el enlace de acceso siendo posible iniciar la reproducción de manera sincronizada de cualquier contenido disponible en Netflix, y además te permite comentar en tiempo real las impresiones de cada escena.

Debes saber que todas las personas a la que invites a ver el contenido de tu elección, deben contar con una suscripción a Netflix y haber iniciado sesión con su propia cuenta, aunque puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre cómo compartir tu cuenta de Netflix usando los perfiles.

Compatibilidad de Teleparty

Esta extensión está disponible solo para los navegadores Google Chrome, Opera y Microsorft Edge. En el caso de tener otros navegadores como Firefox o Safari no te será posible instalar dicha extensión.

TeleParty para Netflix

Teleparty te permite compartir películas y series de Netflix

También debes tener presente que únicamente la puedes instalar en portátiles y ordenadores con los navegadores mencionados anteriormente. Por lo que no te servirá, al menos de momento, en televisores, smartphones, tablets, etcétera.

¿Cómo instalar Teleparty?

Luego de aclarar cualquier dudas que podrías tener, vamos a ver cómo puedes instalar la extensión Teleparty en tu ordenador.

  1. Abre el navegador.
  2. Coloca en el buscador Teleparty.
  3. Selecciona el sitio oficial.
  4. Haz clic en la parte superior derecha de la pantalla donde dice Install Teleparty.
Las 22 mejores series de acción disponibles en Netflix

Otra opción que tienes para realizar la instalación de Teleparty es desde la Chrome Web Store siguiendo unos sencillos pasos, aunque esta opción solo te servirá desde Google Chrome:

  1. Abre la Chrome Web Store (puedes encontrarla colocando Chrome Web Store en la barra de búsqueda).
  2. Busca Teleparty.
  3. Selecciona Añadir extensión.
  4. Ahora deberías de poder visualizar el icono rojo con las letras NP en la esquina superior derecha de tu navegador.

Finalmente, una vez hayas instalado Teleparty, lo que debes hacer es:

  1. Iniciar sesión en Netflix
  2. Seleccionar el contenido que deseas disfrutar.
  3. Marca la opción Solo yo tengo el control para evitar que tu amigo detenga la película, aunque esto es opcional.
  4. Selecciona Iniciar la fiesta para crear la sala virtual.
  5. En la esquina superior derecha verás la opción Copiar URL. Con este enlace ya puedes compartir la sala virtual que has generado.
  6. También puedes elegir entre mostrar u ocultar el chat de Teleparty marcando o desmarcando la opción Mostrar chat. Si decides dejar el chat activo podrás personalizar tu nombre de usuario y cambiar el icono de perfil haciendo clic en la parte superior derecha en el icono de la galleta así podrás elegir entre los 20 iconos que tienen disponibles.

La función del chat es una de las más atractivas de Teleparty y funciona como cualquier app de mensajería. Para enviar un mensaje coloca el texto en el campo Escribir un mensaje y pulsa la tecla Enter del teclado para enviar. Estos chats se eliminan permanentemente de Teleparty en el momento en que todos los participantes abandonen la sala virtual.

Como ya has podido observar, Teleparty es una extensión realmente útil si ocupamos un ordenador. Lo que no te hemos contado es que también puedes utilizarla para otros servicios de Streaming como Hulu, HBO, Disney+, etc. De este modo no podrán aburrirse, ya que tendrán un gran catálogo para elegir que contenido les apetece más. Seguro también te interesará saber acerca del nuevo plan gratuito de Netflix.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!