Close Button
Compartir

Crea hasta 7 perfiles y comparte tu cuenta Disney+ con amigos de forma segura y legal.

¿Quieres crear perfiles para compartir tu Disney+? Te contamos todo lo que necesitas saber para compartir cuenta en Disney+ de forma segura con amigos y desconocidos.

Disney+ es una de las plataformas de películas y series más importantes y populares de la actualidad. Con un catálogo muy variado y con contenidos nuevos cada semana, no es casualidad que su popularidad aumente cada día más.

Como compartir cuenta en Disney+ hazlo paso a paso

Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

Suscribirse a Disney+

Y es que tener una cuenta de Disney+ trae consigo múltiples beneficios, y sin dudas, uno de los más atractivos para los usuarios, es la posibilidad de tener Disney+ más barato con la creación de perfiles personalizados y poder compartir tu cuenta con otros miembros de tu familia o amigos.

Si quieres saber cómo es posible hacerlo, acompáñanos en este artículo, te contamos paso a paso todo lo que necesitas para compartir tu cuenta de Disney+ con otras personas de forma fácil y rápida.

Cómo compartir (bien) cuenta en Netflix: ¿es seguro? ¿Y legal?

¿Cuáles son las características de una cuenta de Disney+?

Como te comentamos, con tu cuenta de Disney+ no sólo tienes el acceso a todo el catálogo de películas, series y documentales, ya que la misma te permite crear hasta siete perfiles que puedes compartir con otras personas.

Cuales son las caracteristicas de una cuenta de Disney+

Características que convierten a Disney+ en uno de los ervicios streaming más populares

Entre los perfiles que puedes crear, resaltan dos opciones, los perfiles generales y perfiles infantiles. Los generales, son los perfiles que cualquier persona puede crear y disfrutar del contenido, mientras que los infantiles, cuentan con protección parental y evitar que los más pequeños accedan a contenido inapropiado.

Es importante destacar, que cada perfil admite una personalización e independencia, de tal manera que sin importar cuál de los perfiles esté consumiendo contenido, no afectará la experiencia de los demás.

En este sentido, cada uno de los usuarios podrá acceder de manera individual a la cuenta mediante su perfil, crear sus propias listas y favoritos, descargar su contenido, configurar el idioma e incluso los subtítulos.

¿Cuántas cuentas tiene Disney+?

Ahora bien, debes tener en cuenta que aunque puedes crear hasta 7 perfiles con una misma cuenta, solo será posible la reproducción del contenido de manera simultánea en 4 pantallas, algo que debes tener siempre presente, especialmente si deseas compartir tu cuenta Disney+ con desconocidos.

Cuantas cuentas tiene Disney+

La plataforma Disney permite tener hasta 7 perfiles para compartir con amigos y familiares

Suscribirse a Disney+

De igual forma, solo podrás disfrutar de la posibilidad de descargar contenido en un máximo de 10 terminales, sin importar de cuál o cuáles perfiles sean. Si has llegado al límite de dispositivos, tendrás que eliminar las descargas previas de otros equipos.

Cómo crear y compartir cuenta en Disney+

Para crear un perfil en tu cuenta y compartir Disney+ con tus familiares o amigos, es muy sencillo. Este proceso, puedes llevarlo a cabo desde la aplicación para dispositivos móviles Android o iOS, como desde la página web, ya que los pasos son exactamente iguales en todos los escenarios.

  • Entra en tu cuenta de Disney+ desde la aplicación móvil o desde la web.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña, pulsa en tu imagen de perfil.
  • A continuación, podrás visualizar todos los perfiles creados con esa cuenta. Ahora, ve a la opción ”Añadir perfil” o en el apartado ”Editar perfiles” para gestionar uno que tengas creado.
Como crear y compartir cuenta en Disney+

Entra en tu perfil de usuario de Disney+ y busca la opción “Editar perfiles”

  • Si inicialmente elegiste la opción ”Añadir perfil”, automáticamente irás al paso de la configuración. Si por el contrario pulsamos en ”Editar perfiles”, puedes igualmente agregar uno en el ícono de “+” que indica ”Añadir perfil”.
asi puedes compartir cuenta en Disney+

A menos que no tengas los perfiles completos, da clic en el botón “Añadir perfil”

  • En el proceso de la creación de un nuevo perfil, deberás seleccionar el ícono del perfil de tal manera que le de un toque de personalización y ayude a diferenciarlo del resto. Eso sí, las imágenes que podrás utilizar en este apartado, estarán relacionadas con personajes y películas de Disney.
  • Coloca el nombre del perfil para identificarlo según la persona que lo utilizará.
3-Como crear y compartir cuenta en Disney+

Personaliza y configura el perfil según tus preferencias

  • En este mismo apartado, podrás seleccionar si será un perfil infantil y así activar el control parental del contenido, filtrando todo aquel contenido que no sea apto para los más pequeños. No obstante, tendrás la posibilidad de activar o desactivar la reproducción automática para que cuando termines de ver un vídeo se pase al siguiente.
configura los perfiles de Disney Plus

Antes de compartir tu cuenta Disney+ podrás crear perfiles con control parental

  • Una vez hayas completado estas acciones, pulsa en ”Guardar” y listo, tu perfil estará listo para disfrutar de todo el contenido de Disney+.

Cómo puedo compartir Disney+ en mi TV

Cuando se trata de compartir Disney+ en tu TV es aún más sencillo, solo necesitas tener una cuenta activa en Disney+, un Smart TV y un reproductor multimedia, ya sea Chromecast o Android TV. En todo caso, entra a tu cuenta e inicia la reproducción de una serie o película, pulsa en el ícono de Google Cast y selecciona el dispositivo para que empiece la sincronización.

Como puedo compartir Disney+ en mi TV

También podrás compartir Disney+ en tu Smart TV con un reproductor de vídeo

Es muy simple y no necesitarás ser un experto para hacerlo, de igual forma puedes echarle un vistazo a la configuración para ver Disney+ con un Chromecast, o ver Disney+ en un Android TV.

Cómo probar Disney+ gratis: todas las formas posibles

Ahora que conoces cómo puedes compartir tu cuenta de Disney+ con amigos y desconocidos, es momento de disfrutar de las mejores series y películas dónde y cuándo lo deseen.

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!