Close Button
Compartir

El nuevo firmware de la Mi Band 6 incluye respuestas predefinidas para los mensajes de texto.

A finales de marzo Xiaomi presentó la nueva versión de su exitosa pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 6. Igual que sucedió con sus predecesoras, las Mi Band 4 y Mi Band 5, el gigante chino sigue mejorando las funciones de este dispositivo con el lanzamiento de una actualización que incluye una característica que llevamos mucho tiempo esperando.

Este nuevo firmware para la Xiaomi Mi Band 6, con el número de versión 1.0.1.32, incluye una función que nos permitirá responder los mensajes de texto desde la propia pulsera sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Mi Band 6 responder mensajes-portada

La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con la respuesta automática de mensajes de texto

Así puedes contestar mensajes de texto desde la Mi Band 6

Esta actualización de la Xiaomi Mi Band 6 llega junto a una nueva versión de Mi Fit, Mi Fit 5.1.0, desde la cual podemos configurar a fondo esta pulsera deportiva.

Esta nueva función de la Mi Band 6 nos permitirá leer un mensaje en la propia pulsera e inmediatamente contestarlo mediante una serie de respuestas predefinidas inspiradas en las situaciones más comunes. Así, por ejemplo, nos encontraremos con respuestas del estilo de “Te llamo luego”, “Voy conduciendo” o “Estoy en el trabajo”.

Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5: todos los cambios entre las pulseras

Estas opciones quizás se nos antojen algo escasas teniendo en cuenta que no solemos responder a los mensajes con las mismas palabras en todas las situaciones, pero se espera que en el futuro se puedan establecer respuestas personalizadas a través de la aplicación Mi Fit.

Si queréis empezar a contestar los mensajes que os llegan a la Xiaomi Mi Band 6 desde la propia pulsera tan sólo tenéis que actualizar tanto la pulsera inteligente como la aplicación Mi Fit a su última versión.

Cómo actualizar la Xiaomi Mi Band 6

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 nos permitirá responder mensajes desde la propia pulsera

Para poder contestar mensajes de texto desde la Mi Band 6 tenemos que actualizar el firmware de esta pulsera inteligente a su última versión, la 1.0.1.32, un sencillo proceso que llevaremos a cabo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Verificamos que la app Mi Fit esté actualizada a su última versión desde Google Play Store.
  • Teniendo vinculada la pulsera a Mi Fit, abrimos esta aplicación y pulsamos en el botón Perfil situado en la parte inferior derecha.
  • Dentro de la pestaña Perfil clicamos en el botón Ajustes que aparece en la parte inferior de esta sección.
  • Pulsamos en la opción Comprobar actualizaciones.
  • Inmediatamente la aplicación empezará a descargar la nueva actualización.
  • Una vez finalizada la descarga, Mi Fit instalará el nuevo firmware en tu pulsera mediante Bluetooth, para lo cual tendrás que mantenerla cerca del móvil mientras dure el proceso.

Otras novedades que trae esta actualización

Esta actualización de la Xiaomi Mi Band 6 está disponible, por el momento, únicamente en China, tal como ha confirmado la propia compañía china a través de una publicación de la cuenta oficial de Mi Band en Weibo.

8 mejores apps para la Xiaomi Mi Band 6: aprovecha al máximo tu pulsera

En esta publicación también se detallan todas las novedades que incluye esta actualización, además de las respuestas predefinidas para los mensajes de texto:

  • La incorporación de la función Pomodoro para crear recordatorios de nuestras tareas.
  • El aumento de los objetivos de ritmo en la actividad Correr al aire libre.
  • La integración de las tarjetas de transporte público de diferentes regiones de China.
  • Corrección de errores.

Temas relacionados: Tecnología, Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!