Close Button
Compartir

Disfruta de todo un mes de programación de Movistar+ Lite sin pagar ni un centavo

Si estás pensando en contratar Movistar+ Lite, la empresa de telefonía te da la oportunidad de probar el servicio sin necesidad de ser cliente y a un precio especial.

Cómo probar gratis Movistar+ Lite y sin ser cliente

Movistar+ Lite es el servicio de TV de Movistar.

A continuación te contaremos qué ofrece esta promoción y los pasos que debes seguir para suscribirte.

A principios del 2020 Movistar comenzó a ofrecer un mes de suscripción gratuita a Movistar+ Lite para todos los nuevos usuarios, pero a partir de julio de 2021 la oferta cambió y actualmente está ofreciendo los primeros dos meses de suscripción al precio de uno, que es casi lo mismo pero dicho de otra forma, solo que ahora la web oficial ya no pone como oferta un mes gratis, sino dos meses al precio de uno.

Dicho esto, vamos a ver cómo suscribirte a Movistar+ Lite gratis y sin necesidad de ser cliente de Movistar, ya que la oferta está disponible para usuarios de cualquier operadora.

Netflix ya permite ver películas y series antes de que se descarguen por completo

Cómo contratar Movistar+ Lite

Cómo probar gratis Movistar+ Lite y sin ser cliente

Contratar Movistar+ Lite es muy simple.

El proceso para contratar el servicio es bastante sencillo.

  • Lo primero que hay que hacer es darte de alta como nuevo usuario en la web de Movistar.
  • Dale clic al botón "Lo quiero".
  • Crea tu cuenta llenando el formulario con los datos que te solicita y acepta los términos y condiciones del servicio.
  • A continuación tendrás que agregar un medio de pago (tarjeta de crédito o débito Visa o Master).
  • Finalizar la compra.

Esto es todo, a partir de ahora podrás disfrutar el primer mes de suscripción a Movistar+ Lite sin necesidad de pagar, ya que la primera cuota la debitarán de tu tarjeta al comenzar el segundo mes.

¿Qué incluye Movistar+ Lite?

La suscripción da acceso a dos reproducciones simultáneas, es decir que puedes estar viendo una película en el televisor y si tienes que moverte a otro sector de la casa o necesitas salir, puedes continuar la reproducción en un móvil o tablet sin perderte ni un minuto de lo que estabas mirando.

Cabe destacar que esta suscripción no requiere un tiempo de permanencia, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento, incluso justo antes de finalizar el primer mes, en caso de que no desees que se te debite el pago a partir del segundo mes.

¿Qué se puede ver en Movistar+ Lite?

A continuación te mostramos los canales que están disponibles en Movistar+ Lite.

Cómo probar gratis Movistar+ Lite y sin ser cliente

Estos son los canales disponibles en Movistar+ Lite.

Además, puedes acceder a todo este contenido:

  • FICCIÓN: Series internacionales como Ray Donovan, El descubrimiento de las brujas, Los Durrell, Riverdale, Your honor, Que viene lobo, City on a Hill, Fantasmas, Line of duty… y por supuesto, nuestras Series Originales Movistar (Hierro, Antidisturbios, El embarcadero, Merli. Sapere aude, SKAM, Libertad, Dime quién soy, La Unidad, La Línea Invisible, Virtual Hero, Vergüenza, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes...).
  • DEPORTES: #Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, los programas de actualidad y los reportajes más punteros. Informe Robinson, Universo Valdano, Basket al día, Bakalá, El día después, Generación NBA...
  • HUMOR: La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres ignorantes...
¿Buscas una película pero no sabes en qué plataforma está? Esta app la encuentra por ti

Cómo darse de baja

El procedimiento para la baja es muy simple, y tal como ya te lo habíamos mencionado, puedes realizarlo en cualquier momento.

Lo único que necesitas es ingresar a tu área de cliente de Movistar+ Lite y solicitar la baja del servicio. En cualquier momento que lo desees puedes volver a suscribirte desde el mismo sitio.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!