Limpieza extrema con el mejor a tu lado: robot aspirador de alta gama con diseño delgado y 22.000 Pa de potencia

Roborock tiene uno de los mejores del mercado, para lo que hay que pagar un precio elevado, aunque es una inversión de futuro muy buena

Limpieza extrema con el mejor a tu lado: robot aspirador de alta gama con diseño delgado y 22.000 Pa de potencia
Fantástico diseño para uno de los robots aspiradores más completos, potente y bonitos del mercado actual
Publicado en Hogar

Una de las mejores inversiones que he podido hacer en los últimos años para mi hogar es la de un robot aspirador (concretamente dos). Este pequeño electrodoméstico puede tener una vida útil muy alta, similar a la de un frigorífico. Si lo cuidas bien y le compras accesorios para alargar la vida útil, tendrás un robot para muchos años. Uno de los mejores de todo el mercado es el Roborock Saros 10, con un precio oficial de 1499 euros, pero que habitualmente puedes encontrarlo por menos de 1100 euros en Amazon o en la tienda oficial.

Roborock Saros 10

Las primeras bases de vaciado eran algo toscas, pero este Saros 10, una versión mejorada del S8 MaxV Ultra, cuenta con una base compacta y muy potente, así como un diseño en el robot de los más delgados en la gama alta. Sabemos que la inversión es bastante alta para un robot aspirador, pero con ello te ahorras limpiar con la aspiradora inalámbrica, usar la mopa o la escoba, y tendrás siempre la casa libre de polvo, pelos y alérgenos.

Roborock Saros 10
Especificaciones
DimensionesRobot: 7,9 cm de alto
Base: 40,9 x 44 x 47 cm
Potencia22.000 Pa
Capacidad de depósitosDe polvo: 270 ml
De agua: 70 ml
NavegaciónLiDAR retractil RetractSense
Cámara RGB Reactive AI 3.0
Batería4 horas en modo Eco
1h 40min en modo Turbo

Compra este robot y haz una buena inversión de futuro en la limpieza de tu hogar

roborock Saros 10 base

Su diseño ultrafino y la base compacta lo hacen ser uno de los robots del año

El Roborock Saros 10 es el nuevo juguete tecnológico de la marca y llega pisando muy fuerte. Si ya conocías modelos anteriores como el Roborock Saros 10R o incluso el Roborock S8 MaxV Ultra, te adelantamos que este dispositivo está un escalón por encima en prácticamente todo. En Andro4all hemos probado a fondo esos otros modelos, y aunque nos dejaron buen sabor de boca, el Saros 10 ha sabido poner la guinda al pastel con más potencia, más inteligencia y más comodidad.

La potencia de succión de este modelo es una bestialidad. Mejora todavía más lo visto en generaciones previas con sus 22.000 Pa de poder de succión. Es un robot que no se atraganta con nada, ni migas ni pelo de mascota ni suciedad incrustada... Todo desaparece en una sola pasada. El Saros 10 da un paso más, haciendo que no tengas que repetir recorridos.

Lo que más me gusta de este robot:

  • Potencia enorme, puede con todo.
  • Gran duración de batería.
  • Diseño más delgado y base estilizada.

A esto se suma su sistema de fregado avanzado, que es mucho más eficiente y realista que el de anteriores modelos. Y es que no solo pasa la mopa, sino que aplica la presión y la cantidad de agua adecuadas en cada superficie, dejando el suelo más limpio y con sensación de recién fregado. Sorprendentemente, adapta automáticamente la intensidad dependiendo del tipo de suelo, algo que hasta ahora no habíamos visto tan pulido en otros modelos.

roborock Saros 10 mopa

En su parte inferior esconde una mopa vibratoria que mejora los resultados del fregado

Otro punto fuerte es la inteligencia artificial integrada, con la que puede reconocer obstáculos con una precisión increíble. Desde calcetines tirados hasta cables o juguetes de los pequeños de la casa, el Roborock Saros 10 esquiva todo sin quedarse atascado. Incluso en estancias abarrotadas de objetos, se mueve con la misma soltura que un humano esquivando muebles. Aunque es mejor que 'prepares' la casa antes de activar el robot, si te olvidas no pasa nada.

La base de vaciado automático y limpieza del robot también se ha refinado al máximo. El Saros 10 vacía su depósito de polvo, rellena el agua y limpia la mopa de manera totalmente autónoma. Nosotros ya conocíamos este sistema en modelos previos de alta gama, pero aquí lo hemos visto más rápido, más silencioso y, sobre todo, más higiénico. Esta base tiene unas medidas de 47 cm de alto, 44 cm de profundo y 41 cm de ancho.

Lo que menos me ha gustado:

  • Depósitos de polvo y agua muy inferiores a muchos competidores.
Roborock Saros 10

Por último, no olvidemos la batería del Roborock Saros 10 que acumula 6400 mAh. Con ella te dará una autonomía de hasta 4 horas con la potencia en modo Eco. En la práctica, usándolo a máxima potencia de succión, puede funcionar unos 100 minutos seguidos antes de necesitar una recarga. No tendrás que estar encima de él, si baja del 20% de batería en mitad de una limpieza, volverá automáticamente a la base para retomar la faena cuando recargue más del 80%.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!