El Huawei nova Y70 y su enorme batería llegan a España: precio y disponibilidad

Ya está disponible en España el nuevo smartphone de gama media de Huawei, con una batería enorme y una pantalla de casi 7 pulgadas

El Huawei nova Y70 y su enorme batería llegan a España: precio y disponibilidad

Tras un breve período de exclusividad en el mercado chino, Huawei ha traído a España una de sus últimas propuestas para el segmento de la gama media: el Huawei nova Y70 acaba de aterrizar en nuestro país, como un smartphone dirigido al segmento intermedio, que pone el foco en aquellos consumidores que buscan un terminal equilibrado, donde la autonomía y la estética son aspectos importantes.

Lo último de Huawei no hace gala de las especificaciones más punteras de su categoría. Sin embargo, trae consigo algún que otro detalle interesante que puede llevarlo a convencer a más de un usuario, a pesar de arrastrar la ausencia de servicios de Google que los terminales de la marca llevan sufriendo desde finales de 2019.

Huawei Y70

El nuevo Huawei Y70 en sus tres colores disponibles.

Huawei Y70, toda la información

Huawei nova Y70
Características
Dimensiones168,3 x 77,7 x 8,98 mm
199 gramos
PantallaTFT LCD de 6,75 pulgadas
HD + 1600 × 720
ProcesadorHiSilicon Kirin 710
RAM4 GB
Sistema operativoEMUI 12
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera:
48 MP, apertura f/1.8
Cámara ultra gran angular (120°) de 5 MP, apertura f/2.2
Cámara de profundidad de 2 MP, apertura f/2.4
Frontal:
8 MP, apertura f/2.0
Batería6000 mAh
Carga rápida de 22,5 W (Cargador Huawei SuperCharge incluido)
OtrosLector de huellas lateral
USB-C
Conector para auriculares de 3,5 mm
ConectividadBluetooth 5.1
4G LTE
GPS, AGPS, Glonass, BeiDou, Galileo, QZSS
WiFi802.11b/g/n, 2,4 GHz

Lo último de Huawei en llegar a España conserva un diseño familiar si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos dentro del catálogo de la marca. El dispositivo cuenta con una parte trasera con acabado brillante, disponible en tres colores diferentes: negro, azul y blanco.

En su espalda podemos encontrar el sistema de triple cámara liderado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución, que gracias a su apertura f/1.8, debería ofrecer mejores resultados en entornos de baja luz.

También podemos encontrar una cámara con lente ultra gran angular de 5 megapíxeles, y una cámara de profundidad para retratos de 2 megapíxeles.

Huawei Nova Y70 en dos colores

El Huawei nova Y70 se puede comprar en España desde septiembre de 2022

Su frontal está ocupado por una enorme pantalla TFT de 6,75 pulgadas de diagonal, recortada por una pequeña muesca que esconde la cámara para selfis de 8 megapíxeles. El panel tiene una resolución HD+ y es completamente plano.

Bajo el llamativo capó del teléfono se esconde un procesador de ocho núcleos, apoyado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería, de 6000 mAh de capacidad, nos asegura que solo habrá que pasar por el cargador dos veces a la semana.

En ese sentido, Huawei incorpora un cargador compatible con el sistema de carga rápida de 22,5W del dispositivo.

Precio del Huawei nova Y70 en España y dónde comprar

El último integrante de la serie nova en llegar a España ya se puede comprar en la tienda online oficial de la compañía, donde además, viene con unos Huawei FreeBuds SE de regalo, valorados en 49,99 euros.

Su precio es de 229 euros, y está disponible para comprar en una única configuración de memoria y almacenamiento.

Comprar el Huawei Nova Y70

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti