Este móvil mítico de Huawei está recibiendo una actualización de EMUI 5 años después de su lanzamiento

Los poseedores de este mítico smartphone de Huawei ya pueden disfrutar de EMUI 12

Este móvil mítico de Huawei está recibiendo una actualización de EMUI 5 años después de su lanzamiento

Huawei ha comenzado a actualizar a una de las versiones más recientes de MIUI, uno de sus móviles de gama alta más míticos de los últimos años. Se trata del Huawei Mate 10 Pro, un smartphone lanzado al mercado en el año 2017, que cinco años después, continúa en la mente de la compañía y sigue recibiendo nuevas versiones de firmware de manera frecuente.

Es una actualización importante, dado que aumenta la versión de EMUI hasta la 12.0. De este modo, quienes aún posean uno de estos terminales, van a poder disfrutar de una experiencia mejorada con Android, y de todas las novedades que introdujo en su día EMUI 12.

Huawei Mate 10 Pro, lector de huellas dactilares

Pese a su edad, el Huawei Mate 10 Pro continúa recibiendo actualizaciones de EMUI.

EMUI 12 llega al Huawei Mate 10 Pro

Como han confirmado en el portal italiano HDBlog.it, Huawei ha comenzado a desplegar la actualización a EMUI 12 para el Mate 10 Pro en Europa a través de OTA.

La actualización tiene un peso de 4,35 GB y la versión concreta de MIUI sobre la que se basa es la 12.0.0.225. Hay que mencionar, eso sí, que Android 8 Oreo sigue siendo la versión del sistema operativo que se utiliza como base.

EMUI 12 llega al Huawei Mate 10 Pro con un gran número de novedades, entre las que se incluye una interfaz de usuario completamente renovada con un panel de control mejorado, sistema de archivos distribuido, soporte para videollamadas a través de MeeTime, y el servicio Device+ que mejora el funcionamiento y el control de los diferentes dispositivos que forman parte del ecosistema Huawei.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti