Huawei FreeBuds 5i: los nuevos auriculares de Huawei estrenan diseño y mejoran la cancelación de ruido

Los Huawei Freebus 5i cuentan con un driver de 10 milímetros, con una cancelación de ruido de hasta 42 dB y con una autonomía de hasta 28 horas de reproducción continua con el estuche de carga.

Huawei FreeBuds 5i: los nuevos auriculares de Huawei estrenan diseño y mejoran la cancelación de ruido

Un año después del lanzamiento de los Freebuds 4i, el gigante chino Huawei acaba de presentar en su país natal la renovación de estos auriculares: los Huawei Freebuds 5i.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei destacan por contar con un diseño renovado, con una mejor cancelación de ruido y con una mayor autonomía que sus antecesores.

Huawei Freebuds 5i-portada

Así lucen los Huawei Freebuds 5i en sus tres tonalidades disponibles: blanca, negra y azul.

Huawei FreeBuds 5i: toda la información

Huawei FreeBuds 5i
Especificaciones
Tamaño y peso de cada auricular30,9 x 23,9 x 21,7 mm y 4,6 gramos
Tamaño y peso del estuche de carga48,2 x 61,8 x 26,9 mm | 33,9 gramos
AudioDriver de 10 mm
BateríaAuricular: 55 mAh-7,5 horas de reproducción continua (6 horas con ANC activada)
Estuche: 410 mAh-28 horas de reproducción continua (18, horas con ANC activada)
Tiempo de carga de estuche/td>60 minutos con los auriculares dentro
110 minutos con el estuche vacío
ConectividadBluetooth 5.2
USB Tipo C
OtrosCancelación activa de ruido de hasta 42 dB
modo de baja latencia de hasta 96 ms
controles táctiles
resistencia IPX4

Los Huawei Freebuds 5i cuentan con un diseño renovado respecto a la generación anterior, ya que la patilla se ha acortado y las almohadillas están más integradas en el cuerpo de cada auricular. En este sentido, también debemos señalar que los Huawei Freebuds 5i también son más ligeros que en versiones anteriores, ya que disponen de unas dimensiones de 30,9 x 23,9 x 21,7 milímetros y de un peso de tan sólo 4,6 gramos.

Lo que no cambia es el diseño del estuche de carga que sigue teniendo una forma ovalada, pero que cuenta con una textura más suave, similar a la de un guijarro.

Huawei Freebuds 5i-sonido

Los Huawei Freebuds 5i están equipados con un driver de 10 mm que le proporciona una gran calidad de sonido.

A nivel técnico, los Huawei Freebuds 5i están equipados con un controlador de 10 milímetros que junto con la certificación Hi-Res Audio Wireless y la compatibilidad con el codec LDAC proporcionarán un sonido de gran calidad.

Una de las grandes mejoras de esta versión respecto al modelo anterior la encontramos en la cancelación de ruido activa, ya que aumenta desde los 22 dB de los Freebuds 4i hasta los 42 dB en los Freebuds 5i.

Huawei Freebuds 5i-cancelación de ruido (1)

Los Huawei Freebuds 5i mejoran notablemente su cancelación de ruido activa respecto a sus antecesores.

Además, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei también cuentan con un sistema de cancelación de ruido en llamadas* impulsado por una tecnología de IA en el cual dos micrófonos se encargan de extraer y realzar tu voz para que las llamadas sean más claras.

Otro de los puntos fuertes de los Huawei Freebuds 5i es su autonomía, ya que la batería del estuche de carga aumenta su capacidad desde los 215 mAh de sus antecesores hasta los 410 mAh de la generación actual. Esto provoca que, usando su estuche, la autonomía de los Huawei Freebuds 5i llegue hasta las 28 horas de reproducción continua sin la ANC activada y hasta las 18,5 horas con ella activada.

Huawei Freebuds 5i-conexión

El emparejamiento de los Freebuds 5i con tu móvil Huawei es realmente rápido.

Por su parte, la batería de cada auricular sigue siendo de 55 mAh y promete hasta 6 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada y hasta 7,5 horas de autonomía sin ella.

Además, la batería del estuche de carga de los Huawei Freebuds 5i cuenta con carga rápida, gracias a la cual podremos cargarlo con los auriculares dentro en tan sólo 60 minutos o sin ellos en 110 minutos.

En cuanto al resto de prestaciones de los Huawei Freebuds 5i, debemos destacar que los nuevos auriculares TWS de la firma china cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, con un modo de baja latencia de hasta 96 ms, con controles táctiles en los auriculares y con resistencia al agua IPX4.

Huawei Freebuds 5i: disponibilidad y precio

Huawei FreeBuds Pro, análisis: cancelación de ruido dinámica y un diseño realmente elegante

Los Huawei Freebuds 5i ya están disponibles para su compra en China en tres colores: blanco, negro y azul por un precio de 599 yuanes, unos 84 euros al cambio y todavía se desconoce cuándo saldrán a la venta en otras regiones, aunque todo parece indicar que no tardarán en llegar a nuestro país.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti