Huawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grande

El Huawei Watch Fit 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas y con una autonomía de hasta 10 días.

Huawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grande

A pesar de que el veto de Estados Unidos sigue vigente, el fabricante chino Huawei sigue sacando al mercado nuevos dispositivos y una buena prueba de ello es que hoy mismo ha celebrado un evento en el cual además de anunciar la llegada a España de su terminal plegable más ambicioso hasta la fecha, el Huawei Mate Xs 2, también ha lanzado al mercado la nueva generación de su pulsera deportiva más popular, la Huawei Watch Fit.

La primera versión de esta pulsera inteligente llegó al mercado hace ya dos años, hace un año la marca china presentó una variante más premium, la Huawei Watch Fit Elegant Edition y ahora acaba de lanzar la segunda generación de su híbrido entre pulsera y reloj, una Huawei Watch Fit 2 que destaca por contar con una pantalla más grande y por mantener algunas características destacadas de su antecesora como una gran autonomía.

Huawei Watch Fit 2-portada

El Huawei Watch Fit 2 estará disponible con tres tipos de correas: de silicona, de piel y de metal.

Huawei Watch Fit 2: toda la información

Huawei Watch Fit 2
Especificaciones
Dimensiones46 x 33,5 x 10,8 mm
Peso26 gramos sin correa (active edition)
30 gramos sin correa (classic edition)
30 gramos sin correa (elegant edition)
PantallaAMOLED DE 1,74 pulgadas
resolución 336x480 píxeles
336 ppp
Resistencia5 ATM resistente al agua
BateríaHasta 10 días de autonomía
Carga rápida
SensoresSensor óptico de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor geomagnético
ConectividadWifi 2,4 GHz, Bluetooth 5.2 BLE
Otros97 modos de entrenamiento, micrófono, altavoz, monitorización de SpO2
ColoresNegro, plata y dorado
PrecioDesde 149 euros

La Huawei Watch Fit 2 mantiene el diseño de la anterior generación con una pantalla alargada de forma rectangular, aunque esta aumenta su tamaño respecto a la Huawei Wacht Fit original, ya que nos encontramos con un panel de 1,74 pulgadas, frente a las 1,64 pulgadas del modelo anterior, con una resolución de 336x480 píxeles y una densidad de 336 PPP. Esta pantalla, igual que la de la versión original, está protegida por un cristal con curvatura 2.5D.

Como buena pulsera deportiva, la Huawei Watch Fit 2 cuenta con 97 modos de entrenamiento, de tal forma que prácticamente puedes monitorizar cualquier deporte y con varias funciones que te permitirán controlar tu estado de salud como la monitorización constante del ritmo cardíaco y del nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y el seguimiento del sueño.

Huawei Watch Fit 2 specs

Las principales características de la Huawei Watch Fit 2

Una de las grandes novedades de esta pulsera inteligente es que está equipada con un altavoz, de tal forma que podrás contestar llamadas directamente desde ella siempre que esté conectada por Bluetooth a tu smartphone.

Algo que la Huawei Watch Fit 2 ha heredado de su antecesora es su gran autonomía, ya que promete hasta 10 de batería con un uso comedido y hasta 7 días de batería con un uso intenso.

Huawei Watch Fit 2 batería

La Huawei Watch Fit 2 promete hasta 10 días de autonomía

A nivel de software, la nueva pulsera deportiva de Huawei cuenta con un sistema operativo propio y aunque la firma china no lo ha confirmado oficialmente, todo parece indicar que se trata de HarmonyOS 2.0.

La Huawei Watch Fit 2 estará disponible con tres tipos de correas: de silicona (en color rosa, azul o negro), de piel (en color blanco o gris) y de metal (en color plata u oro), las cuales se podrán intercambiar fácilmente gracias al nuevo sistema "Link" que te permite quitarlas y ponerlas de una forma mucho más rápida y sencilla, ya que solo tendrás que pulsar un botón para quitarlas e introducirlas en la ranura para volver a ponerlas.

Huawei Watch Fit 2: disponibilidad y precios

Huawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grandeHuawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grandeHuawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grande
Huawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grandeHuawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grandeHuawei Watch Fit 2: el híbrido entre pulsera y reloj más popular se renueva con una pantalla más grande

La Huawei Watch Fit 2 estará disponible muy pronto para su compra en España y los precios de las tres versiones de la nueva pulsera deportiva de Huawei son los siguientes:

  • Huawei Watch Fit 2 Active Edition (correa de silicona): 149 euros.
  • Huawei Watch Fit 2 Classic Edition (correa de piel): 199 euros.
  • Huawei Watch Fit 2 Elegant Edition (correa de metal): 249 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti