Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT Runner es uno de los relojes inteligentes con mayor cantidad de funciones enfocadas al deporte que existen. Esto es lo que debes saber de él.

Además de los Huawei P50 y P50 Pocket, la compañía de origen chino ha traído a España su nuevo reloj inteligente enfocado al deporte. El Huawei Watch GT Runner aterriza en nuestro país para añadir todavía más opciones al extenso catálogo de wearables de Huawei, y de paso intentar conquistar el terreno de los smartwatches deportivos..

Entre sus características más interesantes, se encuentran una gran pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED de alta resolución, batería para dos semanas de autonomía, GPS y mucho más. Vamos a repasar todos sus detalles.

Huawei Watch GT Runner

El diseño del Huawei Watch GT Runner, con su acento de color amarillo como sella diferencial.

Huawei Watch GT Runner, toda la información

Huawei Watch GT Runner
Características
Dimensiones46,4 x 46,4 x 11 mm
38,5 gramos (sin correa)
PantallaAMOLED táctil de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles
Almacenamiento4 GB
SensoresBarómetro
Acelerómetro
Giroscopio
Brújula
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
BateríaHasta 14 días de uso
OtrosMicrófono
Altavoz
GNSS
NFC
Bluetooth
Fecha de salida26 de enero de 2022
Precio de salida329 euros

El Huawei Watch GT Runner hereda algunos aspectos del Huawei Watch GT 3 presentado hace unas semanas. Es el caso de su caja de 46 milímetros y su pantalla de 1,46 pulgadas de diagonal, con resolución de 466 x 466 píxeles y tecnología AMOLED.

A pesar de ser tan grande como el Watch GT 3 de mayor tamaño, este modelo enfocado al deporte está construido en un polímero de fibras que lo hace ser más ligero, con un peso de solo 38,5 gramos sin contar la correa.

Esta, por cierto, está fabricada en silicona y está disponible en dos colores: gris y negro.

El reloj cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros o 5 atmósferas de presión.

A nivel técnico, el reloj no es muy diferente del Huawei Watch GT 3. No obstante, más allá de su aspecto deportivo, el Watch GT integra funciones exclusivas como un sistema de antenas flotante capaz de mejorar la detección de la ubicación y realizar cálculos de recorrido más precisos, gracias al soporte para los cinco principales sistemas de navegación por satélite.

Asimismo, se incluye el programa "Scientific Running" dentro de la suite de funciones deportivas Huawei TruSport. Con este añadido, el reloj puede proporcionar a los corredores principiantes datos y sugerencias sobre la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento, el tiempo de recuperación, etc

De cara a los corredores más avanzados, esta función también puede generar una evaluación de la capacidad de carrera, actualizaciones del estado de forma física o fatiga, además de llevar a cabo un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo.

Huawei Watch 3, análisis: HarmonyOS corona su primera cima con el mejor smartwatch de Huawei hasta la fecha

Incluso los corredores de élite pueden llegar a beneficiarse de las funciones del Watch GT Runner, al poder llevar a cabo un seguimiento y evaluación de su técnica de carrera.

A todo lo anterior hay que sumarle añadidos como el lector de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 5.0+, el monitor de sueño automático o los diferentes modos de deporte integrados.

Precio y dónde comprar el nuevo reloj deportivo de Huawei

El Huawei Watch GT Runner se puede comprar en España desde el día 26 de enero a un precio de 329 euros.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!