Huawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotas

Huawei se suma a la moda de los localizadores con "Huawei Tag", un pequeño accesorio que te permite encontrar cualquier cosa

Huawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotas

Poco a poco, cada vez más marcas deciden sumarse a la moda de los localizadores que Apple inició con sus AirTag. Tras Samsung y su SmartTag, ahora es Huawei quien ha decidido adentrarse en este terreno con un nuevo producto recién llegado a su catálogo.

Huawei Tag es el nombre del localizador presentado por la marca en China, y que destaca por su reducido tamaño, peso y por contar con un precio muy inferior a la opción de Apple.

Huawei Tag

Puedes usar la Huawei Tag para localizar a tus mascotas.

Huawei Tag: un pequeño accesorio de 6 gramos de peso para localizar objetos y mascotas

Con un peso de 6 gramos y un grosor de 5,6 milímetros, Huawei Tag es una de las alternativas a Apple AirTag más compactas y ligeras. Incluye un chip NFC, búsqueda de larga distancia gracias a la red "Find" de Huawei --similar a "Buscar" en el ecosistema Apple--, y ofrece cifrado de los datos de localización, de modo que la información siempre permanece anonimizada.

El dispositivo tiene un formato triangular con esquinas redondeadas, similar a la púa de una guitarra. Es resistente al agua gracias a una certificación IP67, y la pila de botón que incluye promete una autonomía de hasta un año.

Huawei Tag en una cartera

Puedes colocar un Huawei Tag en tu cartera gracias a su grosor de menos de 6 milímetros

Junto a Huawei Tag, la marca también ha lanzado un accesorio de llavero que permite acoplar el localizador a una mochila, bolso o al collar de nuestra mascota.

Huawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotasHuawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotas
Huawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotasHuawei ya tiene su propio "AirTag": cuesta menos de 15 euros y sirve para localizar mascotas

El precio de Huawei Tag es de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio. La marca también ha puesto a la venta un pack de cuatro Huawei Tag a un precio de 299 yuanes, unos 42 euros al cambio. El accesorio de llavero cuesta 9 euros al cambio.

Por ahora, el producto ha sido lanzado en China. No hay datos relativos a su disponibilidad en el resto del mundo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti