Los Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprar

Ya están disponibles los mejores auriculares totalmente inalámbricos de Huawei: los Freebuds Pro 2 llegan a España

Los Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprar

Pocos días después de su anuncio oficial, Huawei ha confirmado la llegada a España de sus nuevos auriculares true wireless de categoría premium. Los nuevos Huawei Freebuds Pro 2 son la segunda generación de la familia Pro de la serie Freebuds, y llegan con un sistema de audio mejorado y una cancelación de ruido más potente.

Los Freebuds Pro 2 están disponibles en preventa desde el mismo día de su anuncio en España, y con motivo de su lanzamiento, la marca ha arrancado una campaña promocional gracias a la cual será posible hacerse con ellos a un precio más reducido, y con un regalo incluido.

Diseño del Huawei Freebuds Pro 2

Los Huawei Freebuds Pro 2, en su nuevo color plata-azul.

Diseño renovado, audio firmado por Devialet y cancelación de ruido más potente

Esta segunda entrega de la serie Freebuds Pro introduce algunas novedades interesantes con respecto a la primera. Cuentan con un diseño ligeramente actualizado, con acabado brillante, bastón corto y plano y formato intraural con puntas de goma intercambiables.

Su sistema de audio ha sido afinado por la firma francesa especializada en la materia, Devialet. A eso hay que sumarle el sistema de audio "Ultra hearing True Sound", capaz de coordinar de manera independiente los graves y agudos para conseguir un mejor rendimiento de audio. Sus diafragmas son del tipo planar, comunmente utilizado en auriculares de gama alta.

Los Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprarLos Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprarLos Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprar
Los Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprarLos Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprarLos Huawei Freebuds Pro 2 llegan a España: precio y dónde comprar

No falta, por supuesto, la cancelación de ruido activa. En este caso, las mejoras son de hasta el 15% a la hora de suprimir el ruido ambiente con respecto a la generación pasada. Asimismo, la segunda generación del sistema de cancelación de ruido adaptativo promete mejores resultados a la hora de identificar y suprimir el ruido.

Los auriculares prometen una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y 18 horas gracias al estuche de carga con modo ANC activado. La carga del estuche se puede llevar a cabo a través de USB Tipo C o de manera inalámbrica.

Precio de los Huawei Freebuds Pro 2 en España y dónde comprar

Huawei Freebuds Pro 2

El diseño de los Huawei Freebuds Pro 2 en su nuevo color "Silver Blue".

Los Huawei Freebuds Pro 2 se pueden reservar desde el día 29 de junio a un precio reducido de 169 euros y una Huaewi Band 7 de regalo.

Su salida a la venta se producirá oficialmente el día 7 de julio. En ese momento, se podrán comprar a un precio de venta recomendado de 199 euros.

A la hora de hacerse con ellos, se podrá elegir entre tres colores: plata, blanco y el nuevo azul plateado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti