Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Android sí, Google no

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Android sí, Google no

Otro jueves y ya van 21... llega un nuevo episodio del podcast de Conectando, el único podcast español dedicado única y exclusivamente al mundo de Android. Si la semana pasada nos preguntábamos: ¿Estamos hartos del precio de los teléfonos móviles?, hoy toca el turno de hablar de dos dispositivo que tampoco es que sean muy baratos.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro son los nuevos teléfonos de la firma china presentados tras toda la polémica surgida entre la propia marca, Estados Unidos y su presidente Donald Trump. Dos bestias en cuanto a hardware, con un apartado fotográfico que promete ser espectacular pero con un gran pero: su versión de Android no contará con apps ni servicios de Google.

[conectando]https://www.ivoox.com/42059998[/conectando]

¿Merece la pena un teléfono Android sin Google? Lo analizamos en Conectando episodio 21

Huawei Mate 30 Pro, imagen de la pantalla

Por mucho que el Huawei Mate 30 y su hermano mayor prometan una experiencia tecnológica sin parangón, lo cierto es que contar con una versión de Android que no dispone de servicios de Google puede ser un gran lastre a la hora de vender estos terminales. Si bien Huawei ha prometido que instalar las apps de Google será realmente sencillo, todavía no han dado una respuesta oficial al cómo.

Te interesa | Así de fácil se instalan las apps de Google en un Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Pero por supuesto, nuestra visión del Huawei Mate 30 y su "particular" Android no será el único tema que trataremos hoy, ya que también analizaremos el curioso Xiaomi Mi MIX Alpha, un curioso dispositivo con un diseño bastante interesante y no visto anteriormente.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti