Nueva Huawei Band 7: así es la principal rival de la próxima Xiaomi Mi Band

La Huawei Band 7 cuenta con una pantalla a color de 1,47 pulgadas, Bluetooth 5.0 BLE, resistencia al agua hasta 5 ATM y una autonomía de hasta 14 días.

Nueva Huawei Band 7: así es la principal rival de la próxima Xiaomi Mi Band

Recientemente, Huawei celebró un evento en su país natal en el cual además de presentar su terminal plegable más avanzado hasta la fecha, el Huawei Mate Xs 2, también lanzó la nueva versión de su pulsera inteligente, la Huawei Band 7.

Esto es todo lo que debes saber de la Huawei Band 7, la principal rival de la próxima Mi Band de Xiaomi.

Huawei Band 7-portada

Así luce la nueva Huawei Band 7 en sus cuatro colores disponibles

Huawei Band 7, toda la información

Huawei Band 7
Especificaciones
Dimensiones44,35 x 26 x 9,99 mm
16 gramos
PantallaAMOLED a color de 1,47 pulgadas
194 x 368 píxeles
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
CompatibilidadAndroid 6.0 en adelante
iOS 9.0 en adelante
ResistenciaAl agua hasta 5 ATM de profundidad
BateríaHasta 14 días
Carga magnética
Precio de salida38 euros al cambio

La Huawei Band 7 tiene un diseño muy similar al de su antecesora, la Huawei Band 6, ya que cuenta con unas dimensiones bastante contenidas, de 44,35 x 26 x 9,99 milímetros, y un peso de tan sólo 16 gramos. Esta nueva versión de la pulsera deportiva de Huawei es todavía más esbelta que su predecesora ya que tiene un milímetro menos de grosor y dos gramos menos de peso.

Salvo estas pequeñas diferencias en el diseño, la Huawei Band 7 es muy similar al modelo anterior, ya que ambas cuentan con una gran pantalla AMOLED a color de forma rectangular de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles franqueada por un botón en el lateral derecho que te permite interactuar con la interfaz de la pulsera.

Huawei Band 7-specs

Las principales características de la Huawei Band 7

Igual que en la versión anterior, la Huawei Band 7 dispone de un acelerómetro y de un sensor giroscópico que te permitirán registrar tus datos en hasta 96 modos de deporte y de un sensor óptico de frecuencia cardíaca equipado con la tecnología TruSeen 4.0 de Huawei que te proporcionará datos en tiempo real.

Además, la Huawei Band 7 cuenta con Bluetooth 5.0 BLE para vincularla a un dispositivo móvil y con resistencia al agua de hasta 5 ATM de profundidad.

Huawei Band 7-esferas

La Huawei Band 7 cuenta con un catálogo de más de 8.000 esferas diferentes para que puedas personalizarla a tu gusto

En lo que respecta a la duración de la batería, la Huawei Band 7 promete una autonomía similar a la de su predecesora: hasta 14 días con un uso normal y hasta 10 días con un uso intensivo. De todos modos, si te quedas sin batería siempre puedes usar su carga rápida, mediante la cual podrás conseguir hasta dos días de autonomía con tan sólo 5 minutos de carga.

A nivel de personalización, la Huawei Band 7 estará disponible en cuatro colores: azul oscuro, dorado, verde y rojo con sus respectivas correas de silicona a juego y contará con un catálogo de más de 8.000 esferas de reloj.

Huawei Band 7: disponibilidad y precio

La Huawei Band 7 contará con dos versiones, una estándar y otra con conectividad NFC que te permitirá realizar pagos con los servicios compatibles. Ambas variantes ya están disponibles para su pre compra en China a través tiendas como Vmall con los siguientes precios oficiales:

  • Huawei Band 7: 269 yuanes, unos 38 euros al cambio
  • Huawei Band 7: 309 yuanes, unos 44 euros al cambio
Huawei MatePad 2022: la nueva tablet de Huawei llega a España con HarmonyOS 2

Todavía se desconoce su disponibilidad fuera del país asiático, aunque lo más probable es que no tarde demasiado en llegar a Europa, sobre todo si se quiere adelantar al lanzamiento de su mayor rival, la Xiaomi Mi Band 7.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti