HUAWEI P Smart+: IA para todos en un grandullón de 6,3 pulgadas con 4 cámaras

La inteligencia artificial ya no es exclusiva de los teléfonos más caros, y el nuevo Huawei P Smart+ es el mejor ejemplo de ello. El último modelo de la gigante china combina un espectacular diseño que poco tiene que envidiar al de los móviles que cuestan varios cientos de euros más, un apartado fotográfico formado por no dos, ni tres, sino cuatro cámaras, y la guinda del pastel, un interior liderado por el novísimo procesador Kirin 710.

Por si lo anterior no fuera suficiente, a lo nuevo de Huawei no le falta de nada: pantalla FullView, modo retrato en sus cuatro cámaras, un amplio almacenamiento interno, desbloqueo a través del rostro, y por supuesto, inteligencia artificial

La inteligencia artificial ya no es exclusiva de los móviles más caros: así es el Huawei P Smart+

HUAWEI P Smart+: IA para todos en un grandullón de 6,3 pulgadas con 4 cámaras

Nada más ver el diseño del Huawei P Smart+ nos damos cuenta de que se trata de un smartphone que apunta alto: cuenta con un chasis de aluminio que sirve de unión para los dos paneles de vidrio, frontal y trasero. Estos materiales ofrecen una sensación premium, y gracias a los reducidos márgenes que rodean su pantalla , el tamaño de 6,3 pulgadas no se siente demasiado grande a la mano, pese a que ante nosotros tenemos una enorme pantalla en la que disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia favorito.

Además de lo anterior, gracias al modo de pantalla dividida es posible disfrutar de varias apps de manera simultánea, exprimiendo así al máximo el panel FullView con el que cuenta el terminal.

Tampoco anda corto de potencia precisamente, gracias al nuevo procesador Kirin 710 capaz de generar un fantástico rendimiento a la vez que mantiene un consumo de energía moderado, gracias en parte a la inteligencia artificial que da vida al teléfono.

HUAWEI P Smart+: IA para todos en un grandullón de 6,3 pulgadas con 4 cámaras

Esta IA no solo permite obtener una genial autonomía. Gracias a esta tecnología, la experiencia fotográfica con el Huawei P smart+ también sube de nivel potenciando el Selfie dual de 24 megapíxeles, para obtener un modo retrato con una mayor cantidad de detalles y resultados superiores.

Y no solo la doble cámara frontal se aprovecha de la IA. Los dos sensores traseros de 16 + 2 megapíxeles se apoyan en este sistema para ofrecer el modo retrato, así como un reconocimiento de escenas capaz de detectar la situación para adaptar la configuración de la cámara automáticamente y obtener la captura perfecta.

El Huawei P Smart+ es un teléfono de lo más completo, al que no falta de nada y que incluso adopta tecnologías propias de los móviles de gama “Premium”. Además, se trata de uno de los pocos smartphones capaces de demostrar que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse, y que es el momento de que todos puedan disfrutar de esta tecnología.