Gana un Huawei P20 Pro en el concurso fotográfico Spark a Renaissance de Huawei

Pocos concursos te permiten conseguir uno de los mejores teléfonos del año poniendo a prueba tus habilidades fotográficas. Hoy, Huawei nos presenta un nuevo concurso en el que las mejores imágenes se premiarán con nada menos que 50 Huawei P20 Pro, así como otros premios como viajes o cursos de fotografía. Pero lo más llamativo de este concurso, es que será la propia IA del teléfono la que valorará qué fotografías se merecen los premios.

Generada por el procesador Kirin 970 y su NPU, será la inteligencia artificial del Huawei P20 Pro la encargada de evaluar, una a una, todas las imágenes presentadas por los participantes de este concurso. Este estará dividido en cinco desafíos distintos, cada uno con una serie de requisitos. Por ejemplo, el primero, llamado “Un Nuevo Renacimiento”, ha consistido en que los participantes enviasen su mejor fotografía inspirada en el Renacimiento. Los premios en esta ocasión han sido el propio Huawei P20 Pro, así como una clase de fotografía de Leica en Florencia.

Los desafíos del concurso

Gana un Huawei P20 Pro en el concurso fotográfico Spark a Renaissance de Huawei

Con el primero de los desafíos ya superado, quedan cuatro por delante, y por tanto nuevas posibilidades de hacerse con los premios, entre ellos el Huawei P20 Pro totalmente gratis. Además, de entre todos los ganadores, un miembro del equipo de fotógrafos profesionales de Leica elegirá a 10 de ellos, para mejorar sus habilidades fotográficas en la ciudad de Florencia. Y de todos ellos, uno podrá asistir a un Tour Europeo por tres ciudades.

Hoy por hoy, estos son los cuatro desafíos en los que aún se puede participar:

  • “Después del Anochecer” (activo): En este desafío, se seleccionará la mejor imagen realizada con poca luz y será premiada con un Huawei P20 Pro.

  • “De la Distancia al Detalle”: Si bien no se han publicado los detalles aún, es de esperar que se trate de un desafío relacionado con fotografías macro.

  • “Un momento en el tiempo”: Sucede lo mismo que con el caso anterior. Suponemos que se seleccionarán las mejores capturas de instantes que sucedan a gran velocidad.

  • “Una Visión Amplia del Mundo”: Por último, se seleccionarán las mejores fotografías de paisajes. Un reto perfecto para los amantes del gran angular.

Gana un Huawei P20 Pro en el concurso fotográfico Spark a Renaissance de Huawei

Cómo puedes participar en el concurso

Si crees que tienes las habilidades necesarias y quieres participar en este concurso, debes saber que está abierto desde mediados de este mes de julio, y lo único que debes hacer es conectarte al chat de Facebook Messenger de Huawei, y comenzar a enviar las fotografías correspondientes al reto activo.

Actualmente, el desafío que se está llevando a cabo es “Después del Anochecer”, así que no dudes ni un momento en enviar tus mejores fotos nocturnas. Una vez enviadas, la IA de Huawei te otorgará una puntuación entre 0 y 100 puntos, y dependiendo del nivel de tus imágenes, podrás ser el ganador de uno de los 10 Huawei P20 Pro con los que se premiará a los vencedores de cada uno de los cinco retos.