startmeapp huawei mate 20 pro 2019

Mucho se ha hablado este 2018 de la inteligencia artificial y de todas las aplicaciones que están dando. Mejora de las cámaras, reconocimiento facial y de escenas, etc. El pasado año, tras la primera edición de #StartMeApp, Huawei ha tenido a bien organizar un nuevo concurso, y ya pueden apuntarse todos los desarrolladores interesados.

Huawei es uno de los fabricantes que, gracias a su trabajo de desarrollo con la IA como pilar fundamental, está consiguiendo una mayor evolución en sus terminales, y está llevando este aspecto a otro nivel. La gama Mate 20 es tan avanzada que sus terminales son capaces de aprender del uso que le damos día a día para conseguir un ahorro energético y rendimiento sin precedentes.

Las capacidades de la CPU Kirin 980 junto a la triple cámara Leica han conseguido alcanzar un techo en la evolución fotográfica móvil que pocos fabricantes pueden romper a día de hoy. Y todo esto es gracias a las dos unidades de procesamiento neuronal (NPU) del procesador de última hornada de HiSilicon.

En esta segunda edición de #StartMeApp se tendrán en cuenta varios apartados para premiar a los vencedores:

  • Creatividad
  • Originalidad de las apps
  • Capacidad de uso de la IA

Cómo se puede participar en la 2ª edición de #StartMeApp

startmeapp pasos participar 2019

Es tan sencillo que cualquier podría tener ganas de formar parte de estos premios. Te mostramos ahora los pasos que debes seguir para optar a los premios de este año.

  1. Registrar tu app móvil Android en la web oficial de #StartMeApp, indicando el nombre del desarrollador, nombre de la app, el icono de la app, un email, y el enlace a la descarga en Google Play.

  2. La app debe estar actualizada a 2018, o bien en un nivel de desarrollo muy avanzado para que su APK pueda ser evaluado-.

  3. Todo esto debe hacerse antes del próximo 7 de febrero de 2019.

A partir de esa fecha, ningún desarrollador podrá entrar a participar en esta nueva edición de #StartMeApp. 3 aplicaciones serán escogidas como finalistas por parte del jurado, que este año lo forman:

startmeapp 2019 jurado

  • Jaime García Cantero, analista independiente, mentor de Founder Institute, profesor de la EOI y consejero.
  • Silvia Leal, experta en innovación, tecnologías, liderazgo y transformación digital.
  • Jaime Gonzalo, profesional del Marketing y Business en videojuegos.

Cuáles son los premios e la #StartMeApp

Más tarde, el próximo día 14 de febrero, se dará a conocer la ganadora y el resto de premios de los finalistas de la #StartMeApp. El evento tendrá lugar en Wayra y los premios se repartirán de la siguiente forma:

finalistas startmeapp huawei 2019

  • 1º 10.000 euros, un Huawei Mate 20 Pro, cobertura mediática de Grupo PRISA, visibilidad AppGallery y promoción en Huawei Video.

  • 2º 5.000 euros, un Huawei Mate 20 Pro, cobertura mediática por parte del Grupo PRISA y promoción en Huawei Video.

  • 3º 2.500 euros, un Huawei Mate 20 Pro, cobertura mediática por parte del Grupo PRISA y promoción en Huawei Video.