3 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

Te recomendamos 3 juegos nuevos de la Play Store que valen mucho la pena ¡dales una oportunidad!.

3 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

Cada semana llegan a la Google Play Store nuevos juegos gratuitos para Android de todo tipo, de entre los cuales seleccionamos los mejores y te los traemos para que los conozcas.

Así, en esta ocasión, hemos recopilado para ti los 3 mejores juegos que han llegado recientemente a la tienda de aplicaciones de Google, los cuales te recomendamos que pruebes.

Eroica

Si te gustan los juegos RPG, Eroica es uno los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder.

Warhammer 40,000: Tacticus

El primer título de este listado es Warhammer 40,000: Tacticus, un juego de estrategia táctica por turnos en el cual llevarás a los guerreros más poderosos del universo a escaramuzas tácticas relámpago en las que tendrás el control total y en las que solo la superioridad táctica te dará la victoria.

Warhammer 40,000: Tacticus cuenta con varios modos de juego entre los cuales se incluyen campañas PvE, un modo PvP, eventos en vivo, incursiones de clan y muchos más.

Warhammer 40,000: Tacticus es un juego gratuito con anuncios y compras in app, que van desde los 2,09 euros hasta los 99,99 euros, el cual te puedes descargar directamente desde el enlace de que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Warhammer 40,000: Tacticus

Eroica

Uno de los mejores títulos nuevos que han llegado recientemente a la Google Play es Eroica, un juego de rol de anime que goza de una gran popularidad entre los usuarios, como así lo demuestra el hecho de que, a pesar de llevar poco tiempo en la Google Play, ya cuenta con más de 100.000 descargas y con una puntuación de 4,5 sobre 5.

Eroica es un RPG estratégico con un sistema de combate por turnos en el cual tendrás que ir superando niveles derrotando a los jefes de cada uno ellos, al tiempo que avanzas en la historia.

Eroica cuenta con unos gráficos de estilo anime japonés realmente buenos y con más de 40 personajes fascinantes, cada uno con historias y personalidades únicas, que podrás ir mejorando a lo largo del juego.

Eroica es un juego gratuito sin anuncios, pero con compras in app que van desde los o,79 euros hasta los 84,99 euros gracias a las cuales podrás avanzar más rápidamente en él.

Google Play Store | Eroica

UFO99

El último título de esta selección es UFO99, un adictivo juego de estilo arcade en el que vuelas en un OVNI con tu personaje favorito por los diferentes niveles del mismo esquivando y derrotando a tus enemigos.

Este juego es ideal para partidas cortas, cuenta con 60 personajes, con emocionantes peleas contra los jefes de cada nivel y dispone de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores gracias al cual podrás jugar divertidas partidas con tus amigos.

UFO99 es un juego gratuito con anuncios y con una serie de compras integradas bastante asequibles, ya que estas van desde los 0,99 euros hasta los 3,79 euros

Google Play Store | UFO99

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti