Apex Legends Mobile ya se puede descargar en Android y iOS

Desde hoy, ya es posible descargar el battle royale para móviles más esperados: hazte ya con Apex Legends Mobile.

Apex Legends Mobile ya se puede descargar en Android y iOS

La espera ha llegado a su fin: ya puedes descargar Apex Legends Mobile, la versión para móviles del famosísimo shooter de EA. Desde hoy, es posible comenzar a jugar de manera gratuita al nuevo título de Eelectronics Arts tanto en iOS como en Android.

Apex Legends Mobile llega como un shooter en primera persona donde la estrategia es clave para vencer en cada partida. El juego destaca por su cuidado apartado gráfico, con un llamativo efecto "cartoon" y una jugabilidad perfectamente adaptada a pantallas táctiles.

Portada del juego Apex Legends Mobile

Ya puedes jugar a Apex Legends Mobile en tu móvil Android o iOS.

El "First Person Shooter" para móviles más esperado del año ya se puede descargar

Aunque el juego ha sido adaptado para funcionar en una gran variedad de dispositivos, la compañía desarrolladora recomienda contar con al menos 3 GB libres de almacenamiento interno, pues los archivos de descarga del juego ocupan cerca ade 2,7 GB.

El juego incluye diversos modos multijugador, incluyendo un modo battle royale con 70 jugadores de todo el mundo, que deben enfrentarse hasta que solo quede uno en pie.

Como en la versión original del juego, será posible elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales. En total, es posible elegir entre diez personajes distintos: Bloodhound, Bangalore, Mirage, Octane, Gibraltar, Lifeline, Pathfinder, Wraith y Caustic.

Desde este martes 17 de mayo, es posible descargar Apex Legends Mobile tanto en Android como en iOS. El juego está disponible para descargar de manera gratuita, aunque incorpora contenido adicional desbloqueable a través de pagos dentro del juego.

Google Play | Apex Legends Mobile

App Store | Apex Legends Mobile

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti