Call of Duty: Warzone para Android ya está disponible en Google Play

La versión para móviles de Call of Duty: Warzone estará disponible muy pronto en Android y iOS

Call of Duty: Warzone para Android ya está disponible en Google Play

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos está a punto de llegar a Android. Call of Duty: Warzone ya se encuentra disponible en Google Play Store, y todo aquel que quiera, puede registrarse para ser notificado y descargar así el juego en cuanto se encuentre disponible.

La versión para móviles de Warzone promete ofrecer una experiencia cercana a la de la versión para consolas y plataformas de escritorio, con unos gráficos avanzados una jugabilidad adaptada a dispositivos de pequeño formato.

Captura de pantalla del juego Call of Duty Warzone.

Warzone será el próximo gran juego en aterrizar en plataformas móviles.

Regístrate para ser de los primeros en jugar a Warzone en tu móvil

Warzone Mobile será la versión adaptada a smartphones y tablets del último gran éxito de la franquicia Call of Duty. Se trata de un Battle Royale gratuito con partidas de hasta 120 jugadores, que en esta versión contará con controles personalizables y contenido específico para dispositivos móviles.

En ese sentido, quienes decidan apuntarse al registro previo, obtendrán como obsequio los proyectos de arma M4 “Diablo” y X12 “Príncipe del infierno” en el momento del lanzamiento global del juego, siempre y cuando el número de registros alcance la cifra de los 15 millones en todo el mundo.

Además, se desbloqueará una recompensa misteriosa si se llega a 25 millones de registros.

El juego promete gráficos de primer nivel, controles intuitivos y mecánicas optimizadas. Por ahora, no se ha confirmado una fecha para el lanzamiento del juego, pero es probable que Activision ofrezca la posibilidad de probar una versión preliminar del juego antes de su lanzamiento oficial.

Google Play | Call of Duty: Warzone Mobile

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti