El juego oficial de El Señor de los Anillos para móviles es una realidad y llegará de la mano de EA

La famosísima obra literaria de J.R.R Tolkien tendrá, pronto, su juego para móviles desarrollado por EA.

El juego oficial de El Señor de los Anillos para móviles es una realidad y llegará de la mano de EA

EA ha anunciado una colaboración con Middle-earth Enterprises, para trabajar en el desarrollo de un nuevo juego gratuito para móviles basado en la obra de J.R.R Tolkien.

El juego, llamado The Lord Of The Rings: Heroes of Middle-earth, será un juego de rol basado en coleccionables inspirado en el universo de El Señor de los Anillos. Su llegada está prevista, si todo va bien, para el próximo verano.

Portada de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth

La imagen con la que se ha anunciado la llegada de Portada de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth.

The Lord of The Rings: Heroes of Middle-earth: así será el juego oficial de El Señor de los Anillos

Ambas compañías aseguran tener la intención de crear un juego que brinde una narración inmersiva, con combates por turnos, sistemas de recolección profundos y una amplia lista de personajes del universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Según han explicado, el juego permitirá a los usuarios competir a lo largo de todo el extenso mundo a la vez que se narran historias del mundo diseñado por Tolkien.

"Estamos increíblemente entusiasmados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para móviles. El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y cada día aportan su enorme pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán a sus personajes favoritos."

El juego se podrá descargar de manera gratuita, pero muy probablemente contendrá compras in-app que permitirán desbloquear personajes, habilidades, objetos u otros complementos. Será necesaria una conexión a Internet para poder jugar.

Su lanzamiento en fase beta está previsto para el próximo verano, y en un principio estará disponible en un número limitado de regiones del mundo. De momento, no se ha dado una fecha estimada para la llegada de la versión final del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti