Uno de los mejores juegos de puzles de ciencia ficción para Android está gratis por tiempo limitado

Aprovecha la oferta y consigue este fantástico juego de puzles para Android completamente gratis.

Uno de los mejores juegos de puzles de ciencia ficción para Android está gratis por tiempo limitado

Con más de cien mil descargas en Google Play, y una puntuación media de cuatro estrellas y media con cerca de seis mil reseñas, SPHAZE se ha convertido en uno de los mejores juegos de puzzles de ciencia ficción disponibles en Android. Y, si aún no habías tenido ocasión de probarlo, hoy tienes una oportunidad inmejorable: se puede descargar gratis por unas horas.

Normalmente, el juego tiene un precio de 0,59 céntimos, una cifra más que razonable para un fantástico juego que lleva un paso más allá el concepto de los puzzles, y que ha sido desarrollado DynamicTrio, creadores de Dying Light 2, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, entre otros.

Captura de pantalla del juego Sphaze.

Sphaze combina unos gráficos agradables, un novedoso concepto y unas mecánicas intuitivas.

SPHAZE te reta con puzles arcade situados en mundos de fantasía y ciencia ficción

Sus creadores definen el juego como una fusión de los puzles arcade de Cut the Rope, con los fantásticos diseños de Monument Valley. El juego nos propone puzles ubicados en diferentes mundos de fantasía, donde la misión del jugador consiste en guiar a los robots a través de las distintas zonas, para acabar resolviendo cada uno de los rompecabezas.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, con aspecto que mezcla a la perfección el minimalismo y el realismo. Cada una de las zonas del juego ha sido diseñada a mano. Asimismo, el apartado sonoro ha sido creado para acompañar a cada uno de los mundos, y por esa razón se recomienda jugar con auriculares.

A la hora de resolver cada romopecabezas, las mecánicas son simples: solo hay que arrastrar y girar los elementos del puzle. Lógicamente, la dificultad irá en aumento conforme se vaya avanzando entre los niveles.

El juego se puede descargar completamente gratis por tiempo limitado. Una vez lo descargues, se guardará en tu cuenta de Google para siempre y no tendrás que pagar por él más adelante aunque lo desinstales. Por ello, te recomendamos descargarlo cuanto antes para no perder así la oportunidad de hacerte con él.

Descargar en Google Play | SPHAZE (Gratis | Antes 0,59€)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti