El mejor juego de estrategia con gráficos minimalistas para móvil, gratis solo hoy

Hoy puedes conseguir gratis uno de los mejores juegos de tipo "tower defense" que existen en Android: por tiempo limitado, su precio tiene un descuento del 100%

El mejor juego de estrategia con gráficos minimalistas para móvil, gratis solo hoy

Con más de cien mil descargas y una valoración de cuatro estrellas sobre cinco, Data Defense es reconocido como uno de los mejores juegos de estrategia de tipo "tower defense" que existen en Android. Si aún no lo habías probado, hoy tienes una oportunidad única: puedes descargarlo gratis por tiempo limitado.

Esta oferta se suma a la gran selección de descuentos en apps y juegos que trajimos recientemente. Se trata de uno de los mayores chollos en juegos que hayamos encontrado desde hace tiempo, pues se trata de uno de los títulos mejor valorados de su categoría en Play Store.

Data Defense se puede descargar gratis por tiempo limitado

El mejor juego de estrategia con gráficos minimalistas para móvil, gratis solo hoy

Data Defense es un juego de estrategia de tipo "tower defense", con diseño minimalista y extremadamente adictivo.

Data Defense se puede definir como un juego de estrategia minimalista, ambientado en el ciberespacio. Cuenta con una temática relacionada con la informática, pues debemos evitar que los servidores sean infectados por bugs, virus y otro tipo de amenazas.

Cada servidor es especial, de modo que habrá que definir una estrategia diferente para cada uno de ellos.

El juego no contiene anuncios y es un juego offline que no necesita tener una conexión a Internet. Tampoco incluye compras, y todos los elementos están desbloqueados desde el momento en que se descarga.

Actualmente, Data Defense cuenta con más de cincuenta mapas y retos a completar, que nos prometen horas de entretenimiento. Además, se puede elegir entre el modo Campaña y el modo Supervivencia.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Normalmente, Data Defense tiene un precio de 3,89 euros. Pero, por tiempo limitado, es posible descargar el juego completamente gratis a través de Google Play Store. Es compatible con cualquier dispositivo que incluya una versión igual o superior a Android 4.4.

Google Play | Data Defense (Gratis 3,89 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti