Epic Games pisa el acelerador y regala 2 juegos a todos los usuarios: canjéalos cuanto antes
Estos dos juegos serán tuyos si los canjeas antes del 3 de abril

Epic Games, una de las compañías de más éxito en el mundo de los videojuegos en la industria de hoy en día, ha revelado los dos próximos juegos que podrás llevarte totalmente gratis a través de la Epic Games Store. Estos juegos de PC que, en este caso, tienen especial aire felino, podrán ser tuyos para siempre son solo reclamarlos antes del 3 de abril. Una vez pase esa fecha, estos juegos dejarán de estar gratis en la Epic Games Store y volverán a su precio habitual.
"Neko Ghost, Jump!" y "Cat Quest" gratis con Epic Games
"Neko Ghost, Jump!" es uno de los dos juegos que puedes canjear en la Epic Games Store, un título que destaca por combinar plataformas y juego con perspectivas para hacer un título original y único en el que, además, el protagonista también es un gato... aunque se trata exactamente de un gato fantasma.
Si te interesa este título, no dudes en canjearlo cuanto antes o echa un ojo a su tráiler si quieres ver más sobre este juego indie:
Cat Quest, por su parte, realiza un enfoque distinto al del otro juego, puesto que se trata de una aventura que mezcla acción y mecánicas RPG con todo un heroico gato que no deja de moverse por el mapa para hacer frente a cualquier enemigo que se le ponga por delante. Este título, además, es de gran éxito y cuenta con secuelas que prosiguen la aventura de este emblemático gato.
Si ha despertado tu interés Cat Quest, no dudes en echar un vistazo a su tráiler:
Ficha de Cat Quest en la Epic Games Store
Juegos gratis y sin condiciones
Epic Games es una compañía que mueve millones de dólares diariamente, pero su tienda de videojuegos para PC, la Epic Games Store, está lejos de ser la fuente de ingresos que desean. Es por eso que, con la meta de atraer tráfico a su launcher lanzan numerosos juegos gratis cada semana, algo que, con el paso de los años, permite a los usuarios tener cientos de juegos registrados en esta tienda sin necesidad de haber gastado un céntimo.