Epic Games regala para siempre un juego ideal para amantes del arcade, pero está a punto de marcharse
Canjea este juego lo antes posible si quieres quedártelo para siempre

Epic Games, plataforma de videojuegos que regala títulos todas las semanas, suele traer siempre uno o dos juegos distintos para canjear cada varios días. Sin embargo, solo son canjeables mientras se mantengan disponibles de oferta dentro de la plataforma, por lo que, si deseas hacerte con este videojuego, deberás canjearlo antes del 17 de julio a las 17:00, puesto que después dejará de estar gratis.
Sky Racket gratis con Epic
El juego en cuestión se llama Sky Racket, y puede ser tuyo completamente gratis si completas su canjeo en menos de 24 horas. Para reclamar este título, deberás acceder a su ficha dentro de la tienda de Epic Games y, una vez dentro, pulsar el botón "obtener". Cuando lo hayas hecho, este juego pasará a formar parte de tu catálogo de videojuegos disponibles dentro de la biblioteca de Epic, donde podrás descargarlo y jugarlo siempre que quieras.
Ficha de Sky Racket en la Epic Games Store
Respecto a lo que este juego ofrece a los jugadores, en Sky Racket tienes un juego que mezcla mecánicas arcade de grandes clásicos como el rompeladrillos, pero con un giro de tuerca que le proporciona el toque original a este videojuego. Podrás, además, jugarlo incluso en ordenadores de potencia gráfica baja, puesto que es un juego que exige muy poca potencia para disfrutarse.
Si quieres verlo en detalle, a continuación podrás echar un ojo al tráiler de Sky Racket:
Epic sigue apretando en su estrategia
Epic Games lleva ya varios años regalando juegos todas las semanas, y aunque les supone una inversión multimillonaria, lo están haciendo con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la Epic Games Store de manera independiente. Hoy en día hay plataformas como GOG o como Steam que están muy asentadas en el mercado, y a través de los juegos que Epic regala cada semana, busca que la comunidad se acostumbre a usar su servicio como plataforma de confianza y que así comiencen a comprar sus juegos favoritos en Epic, y no en la competencia.